Vampire Desire

by Barcrest

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
1002 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96% • Volatilidad: MEDIA • 1002 sesiones

Reseña de slot

Vampire Desire
RTP 96%
Volatilidad MEDIA

Vampire Desire

Parece que los vampiros nunca pasan de moda, ni siquiera ahora que ya ha pasado Halloween. Llevan muchos años, e incluso siglos, asustándonos y estimulando nuestra imaginación, y ahora Barcrest ha lanzado una nueva máquina inspirada en el oscuro mundo de estos personajes chupasangres.

Lo cierto es que esta máquina es toda una novedad, pues se lanzó el pasado mes de septiembre. Su diseño está muy logrado, es muy gótico, oscuro y tiene distintos símbolos con una estética más que decente. En los rodillos encontramos murciélagos, vampiras, rosas rojas, mansiones, calaveras, imágenes nocturnas, recipientes de sangre y otros símbolos con distintos valores.

En caso de que lo tuyo sea el mundo de ultratumbra, quizá deberías darle una oportunidad a esta máquina tan tenebrosa. A continuación, te contamos un poco más sobre el modo de juego.

Características

El diseño de esta slot es un tanto inusual, y cuenta con una cuadrícula de 5×5 cuadros. Normalmente, las líneas disponibles son 50, aunque pueden ampliarse hasta 100 mediante el sistema Mighty Reels. El retorno al jugador es también interesante, con un 96 %, lo cual la sitúa ligeramente por encima de la media de la industria.

Las opciones de apuesta disponibles convierten a Vampire Desire en una máquina adecuada tanto para jugadores novatos o pequeños apostadores como para los más experimentados y ambiciosos: 0,50 euros de mínima y 500 de máxima.

El comodín es el símbolo del murciélago, que puede convertir todo un rodillo en comodines. Se usa para reemplazar a cualquier otro símbolo y puede formar parte de combinaciones ganadoras. En este caso, no funciona como un símbolo scatter, así que no esperes más funciones.

Cuando se activan los comodines de expansión, podrás activar el modo Mighty Reels, del que hablamos anteriormente, y activar hasta 100 líneas. La función de bono se llama Lock It Link y se activa al obtener tres o más símbolos del corazón rojo en la misma línea. Así, obtendrás tres tiradas gratis, aunque este número puede aumentar.

Conclusión

Vampire Desire es una máquina que les hará pasar un muy buen rato a los amantes de los vampiros y lo sobrenatural. Su modo de juego, además, resulta bastante novedoso y dinámico, y ofrece la posibilidad de multiplicar notablemente las ganancias obtenidas.

Puede que la temática esté bastante vista a estas alturas, pero los entusiastas de estos temas nunca se dan por satisfechos, y a nadie le amarga una slot con un buen diseño, independientemente de su tema, ¿no?

Como ya sabes, en nuestro sitio web puedes probar en modo demo esta tragaperras y otras muchas, además de lanzamientos muy recientes. No te lo pierdas.


Por favor, desliza hacia arriba...