Treasure Mine

by Red Tiger

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
25 sesiones
Informar de un problema

RTP: 95.2% • Volatilidad: MEDIA • 25 sesiones

Reseña de slot

Treasure Mine
RTP 95.2%
Volatilidad MEDIA

Treasure Mine

Esta tragaperras de vídeo está inspirada en los cuentos de hadas y los tesoros que se esconden detrás de estas historias.

La distribución de esta tragaperras de vídeo es de 5 × 4, y cuenta con 40 líneas de pago fijas. Además, te permite ganar una apuesta máxima de hasta 1320 veces el valor de tu apuesta.

Símbolos del juego y tabla de pagos:

Entre los símbolos del juego encontramos el martillo de vikingo, un sombrero, una gafas y una lámpara. Además encontramos los símbolos de pago bajos que están representados por los tradicionales, A, K, Q, J y 10.

Funciones especiales de bonificación donde los símbolos interactúan para favorecer tus ganancias:

El símbolo de comodín está representado por un personaje nórdico de barba roja con un martillo (cual vikingo) en su mano. Cuando el símbolo del hombre de barba roja y el símbolo del tesoro aparecen en el mismo carrete durante el mismo giro, el hombre de barba roja salta hacia el tesoro para exprimir los premios todo lo que pueda.

Otra función ocurre cuando el símbolo del tesoro aparece junto al símbolo del dragón en el mismo carrete, y durante el mismo giro. El dragón respirará fuego sobre el tesoro para multiplicarlo a tu favor.

El símbolo de comodín del dragón puede incendiar el comodín del hombre de la barba roja, quien huirá por el tablero dejando tras él una retahíla de símbolos de comodín.

La carrera del tesoro: es una función especial de bonificación en la que el personaje principal -de la barba roja y el martillo-, se encuentra en un vagón de tren subterráneo, recolectando a lo largo de los rieles que atraviesan la pantalla de lado a lado, todos los diamantes posibles.

A pesar de ser una tragaperras de vídeo desarrollada en el 2017, la tecnología de la que dispone Red Tiger les ha permitido posicionarse entre los mejores desarrolladores de software de juegos de vídeo para casinos en línea.

Actualmente Red Tiger desarrolla múltiples temáticas, donde encontramos una inclinación por el imaginario nórdico- escandinavo. Sin embargo, múltiples temas y estilos de múltiples desarrolladores están disponibles de forma totalmente gratuita, segura y accesible gracias a las versiones demo disponibles en nuestra página web SlotJava.es


Por favor, desliza hacia arriba...