Tiger Stacks

by Rarestone Gaming

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
367 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.06% • Volatilidad: ?? • 367 sesiones

Reseña de slot

Tiger Stacks
RTP 96.06%

Tiger Stacks

Rarestone Gaming nos lleva de viaje a un tranquilo valle enclavado en algún punto indeterminado de Asia, con hermosos templos y… ¡cuidado! ¡Tigres! Sí, exacto, esta máquina tiene como principales protagonistas a los tigres, así que si tienes miedo de este poderoso animal, quizá esta slot no sea para ti.

La estética de esta máquina tampoco es que esté demasiado elaborada. Entre los símbolos podemos encontrar letras y números ―A, K, Q, J, 10 y 9―, y también otros símbolos, como farolillos, lingotes de oro y tres coloridos tigres, de los cuales el más oscuro es el más valioso dentro del juego.

¿Te atreves a aventurarte en este valle tan idílico? Entonces, te recomendamos que sigas leyendo la reseña que te presentamos a continuación, ¡te gustará!

Características

Nos encontramos ante una máquina de diseño bastante tradicional, con cinco rodillos y tres filas. El total de líneas de pago es de 30, lo cual tampoco impresiona demasiado, aunque no está mal. El rango de apuestas es enorme, cosa que quiere decir que es una opción válida tanto para pequeños apostadores como para los más fuertes. El mínimo con 0,30 monedas y el máximo son 300 monedas.

El scatter es el símbolo del yin-yang. Cuando aparecen tres de ellos en los rodillos adyacentes desde el primer rodillo ―por ejemplo, en el uno, el dos y el tres―, se activa la función de juegos gratis.

  • Si aparecen los tigres blanco, naranja y negro en los rodillos dos, tres, cuatro y cinco, estos se transforman en comodines y recibirás cinco tiradas.
  • Si aparecen los tigres blanco y naranja en los rodillos dos, tres, cuatro y cinco, estos se transforman en comodines y recibirás diez tiradas.
  • Si aparecen los tigres blancos en los rodillos dos, tres, cuatro y cinco, estos se transforman en comodines y recibirás veinte tiradas.

También hay una función de bote, que se activa cuando cualquier símbolo de tigre aparece en seis posiciones en los rodillos uno, dos y siguientes:

  • En el rodillo tres, te llevas el bote menor, de 16,67 por moneda apostada.
  • En los rodillos tres y cuatro, te llevas el bote de 166,67 por moneda apostada.
  • En los rodillos tres, cuatro y cinco, te llevas el bote máximo, de 1666,67 por moneda apostada.

Conclusión

El diseño de esta máquina no es impresionante, pero sí que es bonito y agradable a la vista. Disfrutar de una partida de Tiger Stacks es relajante y divertido a partes iguales. Ya estamos muy acostumbrados a las slots inspiradas en el continente asiático, aunque eso no es nada malo de por sí.

El modo de juego resulta bastante dinámico, aunque clásico al mismo tiempo. Seas un pequeño apostador o uno más grande, te animamos a que pruebes suerte con Tiger Stacks de forma gratuita en nuestro sitio web.


Por favor, desliza hacia arriba...