Thor's Lightning

by Red Tiger

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
58 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.08% • Volatilidad: MEDIA • 58 sesiones

Reseña de slot

Thor’s Lightning
RTP 96.08%
Volatilidad MEDIA

Thor’s Lightning

Es una tragaperras de vídeo inspirada en la mitología nórdica, en donde los referentes vikingos son los protagonistas.

El juego está ambientado entre montañas nevadas, con rocas flotantes y símbolos de runas sobre ellas. A un lado, sobre el suelo, se observa el inmenso y poderoso martillo de Thor.

Esta tragaperras de vídeo tiene un formato de 7 × 7 con funciones especiales de bonificación tales como los símbolos que descienden en forma de cascada, y los pagos por bloques de símbolos.

Los pagos para este grupo de símbolos van en un rango de 5X hasta 25 X el valor de tu apuesta.

Valhalla y Muspel para los valientes combatientes:

A pesar de no contar con el símbolo de Scatter, esta tragaperras de vídeo cuenta con un Free Spin disponible en un bloque de símbolos en el centro del tablero de juego el cual se puede activar de dos maneras y premiarte con ¡1800 veces el valor de tu apuesta en un solo giro!

En el centro del tablero, aparecen bloqueados nueve símbolos los cuales pueden desencadenar la función de giros libres. Éstas combinaciones logradas pueden, a su vez, activar otras funciones de bonificación como la cascada de símbolos. Esto genera una ola de combinaciones progresivas.

Entre las opciones de giros libres está la de Valhalla, la cual elimina los símbolos de pagos regulares, para activar los símbolos de pago altos.

La función número dos es Muspel, donde todos los símbolos de pago bajo son eliminados mientras dura la ronda de bonificación. Dentro de esta última función se puede activar la lluvia del lava, la cual activa también, de forma aleatoria, más símbolos para lograr re-giros.

La tecnología al servicio de la mitología nórdica:

Si estás buscando un juego que represente la mitología nórdica con una altísima calidad gráfica, sonora y contextual, Thor’s Lightning es una referencia importante de los  juegos desarrollados por Red Tiger. No se trata solamente de la apariencia y la estética del juego, si no de la dinámica del juego, la cual es rápida y certera, como si de una batalla vikinga se tratase.

Este juego llama a la energía combatiente vikinga donde sólo el coraje asegura la buena suerte.

Esta y otras tragaperras de vídeo están disponibles de forma gratuita en su versión demo. Encontrarás también muchos otros títulos, tanto de Red Tiger como de otros desarrolladores de juegos de vídeo para casinos en línea. No dejes de mirar SlotJava.es


Por favor, desliza hacia arriba...