THE WIZARD OF OZ Emerald City

by WMS

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
151 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96% • Volatilidad: MEDIA • 151 sesiones

Reseña de slot

THE WIZARD OF OZ Emerald City
RTP 96%
Volatilidad MEDIA

THE WIZARD OF OZ Emerald City

En el maravilloso mundo de Oz el camino de baldosas amarillas lleva hasta la Ciudad Esmeralda, la ciudad en donde el mago es capaz de crear los mejores trucos. El Mago de Oz es una de las películas más espectaculares de los años 30, protagonizada por Judy Garland hoy es una fantástica tragaperras en línea que llega de la mano de WMS.

Acompáñanos por el camino de baldosas amarillas hasta la Ciudad Esmeralda y descubre todo lo que debes saber de la tragaperras en línea Wizard of Oz Emerald City de WMS.

Wizard of Oz Emerald City, creo que ya no estamos en Kansas

El Mago de Oz (Wizard of Oz) es una película inolvidable y un clásico del cine para toda la familia. Esta máquina tragaperras es un homenaje a esta película y sus personajes y WMS ha puesto mucho esmero en crear un juego que nos deje un gran sabor de boca. En la parte gráfica hay mucho que decir. No se trata de una simple tragaperras temática, si no una obra muy trabajada en donde todos los elementos nos recuerdan a la película fielmente. Incluso podemos escuchar en los premios sonidos de la película original.

La dinámica de juego nos pone ante una máquina de video de 5 rodillos y 3 filas sin columnas de premio como tales. Tenemos 243 maneras de ganar con las diferentes figuras de Wizard of Oz Emerald City. Aquí las figuras se dividen en cuatro bloques, sin contar las figuras de bonificación.

  • En la banda de premios bajos tenemos el rombo, el trébol y el corazón
  • En la banda media las figuras en un marco ovalado
  • En la banda alta tenemos al Mago de Oz y a los tres personajes centrales, el Hombre de hojalata, el Hombre de Paja y el León
  • El premio más alto lo recibiremos gracias a Dorothy y el Jackpot

Los extras de este juego son 3. La figura Wild es el comodín, representado por el logo de Emerald City, substituye a todas las figuras de premio excepto a Jackpot y el Bonus.

La figura Bonus es la cabeza del mago de Oz y puede aparecer 3 veces en los rodillos 1, 3 y 5. Entraremos en la ruleta de bonificación en donde podemos ir a uno de estos jackpots, cada una con su propio premio:

  • Esmeralda
  • Jackpot Espantapájaros
  • Jackpot Hombre de Hojalata
  • Jackpot León Cobarde
  • Jackpot Dorothy

También puedes activar la función ‘Picking bonus Emerald City’, en donde debes elegir entre los 42 símbolos OZ disponibles en 6 niveles. Empezarás siempre en el nivel 1. Cada vez que pulses un símbolo Oz, aparecerá un premio, la esmeralda son siempre créditos. Los símbolos de los personajes hacen avanzar el juego y los niveles. El juego termina con el personaje +Collect. Los niveles son 6 y van desde Munchkind Land hasta El Gran Mundo de Oz.

Otro extra de esta máquina es la aparición de la Bruja Buena de Oz, que puede aparecer aleatoriamente en cualquier momento. Esta bruja lanzará 2 burbujas que pueden ir a los rodillos 1 y 3 o a los rodillos 2 y 5. Si va a los rodillos 1 y 3, recibirás un multiplicador. Si va a los rodillos 2 y 5, estos crecerán con símbolos Wild. Pero también puedes recibir una ronda de tiradas gratis con las mismas normas que este minijuego extra.

Tragaperras Wizard of Oz Emerald City, nuestro veredicto

Las máquinas tragaperras temáticas acostumbran a no defraudarnos y esta no es una excepción. Wizard of Oz Emerald City es una tragaperras en línea entretenida y emocionante en donde hay muchos lugares en donde ganar. Sin duda, una de las que tiene más opciones y con mayores dosis de entretenimiento.


Por favor, desliza hacia arriba...