The Vikings

by Endorphina

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
72 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96% • Volatilidad: BAJA • 72 sesiones

Reseña de slot

The Vikings
RTP 96%
Volatilidad BAJA

The Vikings

La cultura vikinga lleva ya un tiempo fascinando a propios y extraños. Se han lanzado varias series de televisión de éxito, libros y las máquinas tragaperras no iban a librarse del boom. Precisamente porque hay un boom con un tema, se crean máquinas inspiradas en este.

Endorphina está detrás de The Vikings, una slot ambientada en el mundo de los vikingos. Como ya sabes, Endorphina es un desarrollador relativamente nuevo, pero que está subiendo como la espuma en el mundillo gracias a sus productos de buena calidad, cuidados y divertidos.

Si a ti también te apasionan las leyendas e historias sobre esta tribu nórdica, no te pierdas la reseña que te presentamos a continuación.

Características de The Vikings

Esta máquina tiene una disposición bastante clásica, similar a la de otras muchas propuestas de Endorphina, con 5 rodillos y 20 líneas de pago. No impresiona, pero tampoco podemos decir que esté nada mal, es un tipo de máquina muy popular en la industria actual.

El rango de apuestas es amplio, adaptado a todo tipo de jugadores, con 1 moneda como mínimo y 10 como máximo por línea. El jackpot de la máquina es de 1000 monedas ―un poco escaso para nuestro gusto― y el retorno al jugador (RTP) es el que tienen la práctica mayoría de slots de Endorphina, o sea, un 96 %, que está en la media de la industria.

Una función divertida de esta tragaperras es que, cada vez que ganes, tendrás la opción de apostar tus ganancias de esa tirada. La carta del dealer se muestra en el lado izquierdo de la pantalla, con cuatro cartas boca abajo entre las que tendrás que elegir. En caso de que elijas la mayor de ellas, duplicarás tus ganancias. Si, por el contrario, haces una mala elección, perderás todo lo que ganaste en la tirada.

El comodín es el barco vikingo, y sirve para reemplazar cualquier otro símbolo, excepto el scatter. El scatter, por su parte, es una calavera con espadas. Lo cierto es que es un símbolo estéticamente muy bonito. Cuando consigas varias de estas, recibirás 12 giros gratuitos además de comodines apilados.

Conclusión

En caso de que te flipen las series y las películas ambientadas en la época de los vikingos, puede que esta máquina sea perfecta para ti. Los gráficos son estupendos, tal y como nos tiene acostumbrados Endorphina, y la jugabilidad no está nada mal.

Nos ha llamado la atención para bien el minijuego que nos permite apostar las ganancias de la tirada en las cartas. No es un minijuego apto para personas sensibles de corazón, pues pueden arriesgarse a perderlo todo, ¡pero, si ganas, es un chollo absoluto!

Como ya sabes, puedes probar esta y otras máquinas de forma gratuita en nuestro sitio we


Por favor, desliza hacia arriba...