Super Detectives

by MGA

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Casinos españoles con licencia

que ofrecen Super Detectives:

Recuperar créditos
10810 sesiones
Informar de un problema

RTP: 90% • Volatilidad: MEDIA • 10810 sesiones

Reseña de slot

Super Detectives

El desarrollador MGA nos tiene muy acostumbrados últimamente a sus máquinas inspiradas en personajes populares del famoseo español. Este nuevo lanzamiento supone un soplo de aire fresco, pues no tiene nada que ver con esa serie.

Símbolos, Gráficos, sonidos y animaciones de Super Detectives

Super Detectives nos transporta a la California de los años setenta de la mano de dos detectives que no podrían ser más distintos entre sí. El diseño no es nada del otro mundo, pero hemos de reconocer que las ilustraciones son simpáticas y que la gama de colores seleccionada es resultona ―cosa que no podemos decir de todas las máquinas de este desarrollador―.

¿Crees que podría gustarte? Entonces, te recomendamos que leas detenidamente esta reseña que hemos preparado para ti.

Tabla de pagos de Super Detectives

Características

Como muchas otras slots de MGA, esta nos ofrece una cuadrícula básica de 3×3, con tres rodillos y tres líneas de pago. Aunque hay jugadores que prefieren diseños más «complicados», esta opción resulta rápida y dinámica, ¡es la preferida de muchos!

La apuesta mínima es de 0,20 monedas y la máxima es de 10 monedas, así que los grandes apostadores harían bien en mantenerse alejados de Super Detectives. El premio más alto que reparte esta máquina es de 10.000 euros. El retorno al jugador está estimado en un 90 %, lo cual está por debajo de la media de la industria.

El símbolo del comodín está representado por una puesta de sol al más puro estilo californiano. Por supuesto, su función es reemplazar otros símbolos para crear combinaciones ganadoras. Super Detectives no tiene símbolo de scatter, y lo echamos en falta.

Entre las funciones especiales de esta máquina, destacaríamos su juego inferior y su juego superior, que pasamos a explicar a continuación:

  • Juego inferior: En este minijuego, el jugador es quien decide si prefiere cobrar el premio recibido o apostarlo de nuevo. Por supuesto, una nueva apuesta nos puede deparar mayores ganancias, ¡pero eso es imposible saberlo sin arriesgar!
  • Juego superior: No podrás acceder a este minijuego sin suficientes bonos y créditos. Al conseguir un premio, puedes apostar de nuevo partes de este premio. El riesgo nos puede traer beneficios, como recibir el doble del valor de la parte, ¡aunque también podemos perderla!

Función de bonus muy popular que ofrece spins gratis y Juegos especiales en Super Detectives

Conclusión

El diseño de Super Detectives no es llamativo por sus efectos de imagen, de vídeo o de sonido, pero es bonito y divertido. A veces, no necesitamos nada más. Se trata de una máquina sencilla cuyo cometido es hacernos pasar un buen rato, ¡y lo consigue con creces!

Echamos de menos el scatter, pero destacamos sus minijuegos, que tienen un planteamiento muy divertido y que pueden resultar bastante lucrativos.

Como ya sabes, puedes probar esta y otras máquinas de forma gratuita en nuestro sitio web.


Por favor, desliza hacia arriba...