Stick 'Em

by Hacksaw Gaming

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
15 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.1% • Volatilidad: MEDIA • 15 sesiones

Reseña de slot

Stick ‘Em
RTP 96.1%
Volatilidad MEDIA

Stick ‘Em

El novedoso desarrollador Hacksaw Gaming nos presenta aquí otra innovadora opción, en la línea de las slots a las que ya nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, el protagonista es Canny the Can, un simpático personaje que te acompañará mientras giran los carreras y que, con suerte… te traerá suerte.

Stick ’em nos recuerda a las caricaturas clásicas de los años treinta, a los inicios del mundo del cómic y a las tiras cómicas que aparecían en los periódicos. Sin duda, se trata de una máquina visualmente sencilla pero atractiva al mismo tiempo. En los rodillos podemos encontrar símbolos de monedas, de estrellas, de diamantes, de sacas de dinero o de dados.

¿Te atreves a darle una oportunidad ―aunque sea de forma gratuita― a este nuevo lanzamiento de Hacksaw Gaming? ¡Vente con nosotros!

Características de Stick ’em

Esta tragaperras tiene un diseño de cinco rodillos y cuatro filas, lo cual hace un total de 20 casillas de juego para que aparezcan los símbolos y ofrece la friolera de 1024 combinaciones ganadoras distintas. El retorno al jugador (RTP) está en la media de la industria, con un 96,10 %. Su volatilidad es media.

La apuesta mínima que podemos hacer, como ocurre en otras máquinas de este desarrollador, es de 0,20 monedas y la máxima es de 100 monedas ―en la divisa con la que estemos jugando―. Este margen la convierte en una buena opción para todo tipo de jugadores.

Colecciona símbolos con el pulgar hacia arriba para que se conviertan en comodines «pegajosos» ―de ahí el nombre de la máquina, dado que «stick ’em» quiere decir «pégalos» en inglés― que aumenten tu apuesta hasta en x2048. Con tres o más pulgares, obtendrás una tirada ganadora y se activará la función especial.

¿Te preguntas cómo conseguir tiradas gratis? En Stick ’em es posible también, por supuesto. Los símbolos scatter son fáciles de reconocer, pues llevan escrito «free spin». Con tres scatters, recibirás 5 giros; con 4 scatters, recibirás 10 giros, y, con 5 scatters, recibirás 15 giros.

Conclusión

¿Que qué opinamos de Stick ’em? Nos ha parecido una máquina bastante sólida en términos generales. Hacksaw Gaming se está abriendo camino en el mundo de las slots después de haber cosechado éxitos con las tarjetas rasca-y-gana, y se nota que se están esforzando a fondo para impresionar al público.

Esta tragaperras, si bien tiene un diseño sencillo ―aunque resultón―, ofrece un modo de juego divertido y dinámico, con posibilidades de repartir premios altos, pero también numerosos premios pequeños. Asimismo, la amplia cuadrícula y la función de los comodines pegajosos nos ha encantado y nos ha dado ganas de seguir jugando.

Echamos de menos un bote progresivo o, al menos, un bote de la máquina, como ya están presentando muchas slots actuales, pero aún así consideramos que es una muy buena opción. Puedes probarla de forma gratuita en nuestro sitio web.


Por favor, desliza hacia arriba...