South of the Border

by Ainsworth

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
725 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.5% • Volatilidad: MEDIA • 725 sesiones

Reseña de slot

South of the Border
RTP 96.5%
Volatilidad MEDIA

South of the Border

South of the Border de Ainsworth es una tragaperras de temática Mexicana lanzada al mercado en mayo de 2020. Como siempre, en SlotJava puedes jugar gratis a South of the Border y muchos otros títulos.

Los números de South of the Border

Esta tragaperras tiene cinco rodillos, tres alturas y 25 líneas de pago. Ainsworth la define como una slot de varianza media y tiene un atractivo RTP que asciende hasta el 96,5 %. La apuesta mínima es de un euro y la máxima de 40.

Por tanto, en el apartado estadístico es una tragaperras muy interesante, lo único que se puede echar de menos es la posibilidad de hacer apuestas un poco más bajas.

Funciones especiales

La novedad de esta tragaperras es que tiene hasta seis scatters distintos. De ellos, cuatro solo aparecen durante la función Loaded with Loot.

Los scatters pueden ofrecer multiplicadores o tiradas gratis. El dígito máximo de los multiplicadores es un nada desdeñable x200.

Para entrar en la función Loaded with Loot, necesitas que aparezcan al menos cinco soles amarillos. En esta función tienes 4 tiradas gratis. Los soles que hayan aparecido, se añadirán en la cola para entrar en la cámara acorazada. La cola es de cinco, así que si se lanza la función, estará repleta de inicio. A continuación, por cada sol extra que vaya apareciendo durante las tiradas gratis los soles de la cola irán entrando en la cámara acorazada y te irás asegurando los premios que llevan asociados.

El diseño

Con el desierto mexicano de fondo, tenemos una slot con colores pastel y una estética cuidada. Los símbolos son varios tópicos de la cultura mexicana, desde los mariachis, hasta una copa de tequila, pasando por el sol y un bote de picante chile.

La música es un guitarreo tranquilo. Cuando, en una línea de premio, aparece el comodín, que es un mariachi, tocará un punteo mucho más animado.

Los premios

El símbolo que más paga es uno de los scatters, el sol bicolor, que te dará nada menos que 100 veces la cantidad de la apuesta por cinco apariciones. Cuatro apariciones de este mismo símbolo, se paga a razón de 10 veces la apuesta y cinco apariciones del cactus y el bote de chile se pagan 6 y 5 veces la apuesta respectivamente. No olvides que con los multiplicadores esto puede mejorar mucho.

Además, esta slot tiene 4 bonos de 40, 200, 2.000 y 30.000. Los tres primeros pueden aparecer en los scatters mientras que el cuatro y más grande, se consigue si acumulas 10 soles en la cámara acorazada.

Opinión de South of the Border

Como siempre, la valoración de un juego depende de tus preferencias personales. Si te gustan las slots con premios astronómicos, esta se puede quedar un poco corta, pero es lógico si pensamos que tiene varianza media y no alta.

En nuestra opinión, con un RTP del 96,5%, esta tragaperras es suficientemente generosa. Las animaciones están conseguidas, sin ser apabullantes y la música bien elegida. Es por tanto, un juego de calidad con el que cualquier jugador se puede divertir.

¡Prueba a jugar gratis a South of the Border en esta misma página!


Por favor, desliza hacia arriba...