Slot temporalmente inactiva

Esta slot está fuera de servicio. Vuelve a intentarlo en unos momentos.

Recuperar créditos
209 sesiones
Informar de un problema

RTP: 94.9% • Volatilidad: MEDIA • 209 sesiones

Reseña de slot

Sirens
RTP 94.9%
Volatilidad MEDIA

Sirens

Esta máquina del reconocido proveedor High 5 Games está inspirada, como habrás podido deducir por su nombre, en el fondo del mar. Se trata de una tragaperras bonita, diseñada con mimo, que recrea el mito griego de las sirenas: esas hermosas criaturas marítimas que engatusaban a los marineros con sus seductoras voces.

Esta slot ofrece asimismo funciones muy interesantes y símbolos que llaman la atención: tres sirenas, cuyos nombres son Molpe, Thelxinoe y Aglaophonos; águilas, símbolos del juego, un héroe y las cartas de póker con valores entre el as y el diez.

¿Crees que este juego puede ser de tu interés? En tal caso, te animamos a que sigas leyendo nuestra reseña.

Características

Sirens tiene, como es costumbre de este desarrollador, 5 rodillos. Las líneas de pago suman un total de 30. Es una máquina ideal para pequeños apostadores, dado que la apuesta máxima que puedes hacer, sobre las 30 líneas, es de 4,50 monedas. El jackpot estándar es de 30.000, y puedes desbloquearlo al obtener 5 símbolos de bono en línea.

El símbolo de las sirenas funciona como comodín y puede sustituir al resto de símbolos de los rodillos, excepto al símbolo de bono, que te transportará al instante a la ronda de bonificación. Para poder acceder a ella, tendrás que conseguir un mínimo de 3 en los rodillos.

El número de símbolos de bono que consigas determinará el número de tiradas gratis que obtengas, ¡así de simple! Si, por ejemplo, aparecen 3 símbolos de bonos, tendrás 7 tiradas gratis; con 4, recibirás 10, y con 5, podrás disfrutar de 15 tiradas gratis.

Durante las tiradas gratis, los símbolos de bono se sustituyen por las letras B, O, N, U y S. Podrás activar el bono multiplicador si formas la palabra BONUS en estas tiradas. La ronda de tiradas gratis solo terminará cuando te quedes sin tiradas o una vez que hayas jugado el bono multiplicador.

Conclusión

Como has podido leer, esta tragaperras es ideal para pequeños apostadores, pero no tanto para los peces gordos. Es una máquina estupenda, pero puede quedarse algo corta para aquellas personas que tengan unas aspiraciones algo superiores.

El diseño está muy conseguido, y resulta original a la par que bonito. A veces, los desarrolladores se obsesionan por resultar innovadores y descuidan los detalles, pero este no es el caso. Las funciones, por su parte, también son divertidas y están bien pensadas.

Si estás buscando una máquina con la que zambullirte en el mar, con la que ganar un poco de dinero y no perder demasiado, ¡puede que Sirens sea para ti! Recuerda que puedes probar esta slot y muchas otras de forma gratuita en nuestro sitio web antes de comprometerte por dinero real.


Por favor, desliza hacia arriba...