Shadow of the Panther

by High 5 Games

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
801 sesiones
Informar de un problema

RTP: 94.9% • Volatilidad: MEDIA • 801 sesiones

Reseña de slot

Shadow of the Panther
RTP 94.9%
Volatilidad MEDIA

Shadow of the Panther

Nos encontramos aquí ante una misteriosa máquina de High 5 Games. Esta slot está repleta de funciones, como símbolos slit y super stacks. Shadow of the Panther cuenta la historia de un hombre a medio camino entre ser humano y bestia. Su parte bestial únicamente emerge por la noche, cuando su presencia acecha en las sombras.

Es un personaje fascinante, como también lo es el escenario donde este desarrollador lo ha colocado. Una selva en la que todo parece oscuro y lleno de misterio. Los rodillos están repletos de panteras, tigres, distintas gemas preciosas, la bestia humana que protagoniza el juego, logos del juego y naipes de póker con valores entre el as y el diez.

¿Crees que esta máquina puede hacerte pasar unos buenos ratos? A continuación te lo contamos todo sobre ella.

Características

Como el resto de juegos de High 5 Games, esta slot cuenta con 5 rodillos. Sus líneas de pago ascienden hasta 30. Se trata de una tragaperras más adecuada para pequeños apostadores, dado que la apuesta máxima, por las 30 líneas, tiene un costo de 3 monedas. El logotipo del juego, que es el símbolo que mejor se paga, te premiará con 1000 monedas si aparece 5 veces en línea.

El comodín es asimismo el símbolo de Shadow of the Panther, y puede sustituir cualquier otro símbolo del juego para formar combinaciones ganadoras, excepto el símbolo del hombre-bestia, que es el scatter.

El scatter es la llave para acceder a las tiradas gratuitas, así que tenlos muy presentes. No podemos pasar por alto la función super stacks, gracias a la cual todos los símbolos pueden apilarse y formar aún más combinaciones ganadoras. Como ocurre en la mayoría de juegos, no hay ninguna estrategia que puedas usar para incrementar tus ganancias.

Los símbolos split se dividen, o se duplican, en dos cuando aparecen en los rodillos. ¿Qué quiere decir esto? Que 5 símbolos split cuentan como 10 símbolos normales, lo cual equivale a mayores premios y más combinaciones ganadoras.

Conclusión

Las imágenes y los efectos de sonido de esta máquina están muy bien diseñados, así como su sistema de juego, que es divertido y tiene un toque justo de innovación. No obstante, no creemos que sea un juego para grandes apostadores, dado que sus límites son bastante escasos. Aquellos que pretendan apostar a lo grande para llevarse premios de otro mundo harán mejor en probar otras máquinas.

Ahora bien, sí que pensamos que merece mucho la pena para pequeños apostadores y para personas que jueguen por diversión. Recuerda que puedes probar esta máquina y otras de forma gratuita en nuestro sitio web.


Por favor, desliza hacia arriba...