Rio Riches - Stacked Up

by Ainsworth

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
419 sesiones
Informar de un problema

RTP: 94.08% • Volatilidad: MEDIA • 419 sesiones

Reseña de slot

Rio Riches – Stacked Up
RTP 94.08%
Volatilidad MEDIA

Rio Riches – Stacked Up

El legendario carnaval de Rio es un momento único en el calendario de Brasil, pero también del mundo entero. El sambódromo se convierte en el epicentro mundial de una fiesta que parece no tener límite. Ainsworth lleva la diversión del carnaval a una fantástica máquina tragaperras en línea a la que hemos estado jugando los últimos días y de la que te traemos nuestras opiniones. ¿Te vienes a bailar la samba?

Características de Rio Riches Stacked Up

Ainsworth es uno de los creadores de máquinas tragaperras de mayor trayectoria de cuantos existen online. Sus creaciones se caracterizan por colores muy vistosos y animaciones agradables y Rio Riches Stacked Up no es una excepción. Esta máquina tragamonedas es un clásico de 5 columnas y tres filas y 30 líneas de premio en el juego normal y hasta 90 en el juego de bonificación.

Pero vamos a los gráficos que siguen la estela de otros juegos de la misma compañía, tanto para lo bueno como para lo malo. En lo bueno están los gráficos, que con un estilo muy Las Vegas no te van a defraudar, pero en lo malo tenemos de nuevo la falta de animaciones y música. Las animaciones están limitadas a los premios en sí y tampoco sobresalen demasiado, especialmente si comparamos con otras webs. En lo referido al sonido desgraciadamente no hay ninguna banda sonora que acompañe al juego, lo que resta espectacularidad a la máquina.

En cuanto a la dinámica de juego no podemos decir que estemos ante una maquina soberbia, sino más bien lo contrario. El slot machine Rio Riches Stacked Up es una máquina con pocas opciones extras y pocas sorpresas. Las tiradas son realmente conservadoras ofreciendo una apuesta máxima de 36€. Por otra parte, la máquina cuenta con 10 figuras: las habituales de la baraja de naipes franceses que están en la parte baja de los premios y otras cinco temáticas, que están en la parte alta de los premios. Si quieres conocer los premios, pulsa el botón ‘i’ y podrás acceder a la lista de reglas y figuras.

Este juego permite jugar tanto en modo autoplay, como desde cualquier dispositivo móvil u ordenador al haber sido programado en HTML5 y no Flash. Así, no tendrás que instalar una aplicación extra para jugar a la opción gratis de esta máquina tragaperras desde donde quieras.

Bonos y extras

Como hemos dicho esta máquina tragaperras Rio Riches Stacked Up no tiene grandes opciones extra y cuenta con las figuras habituales. Entre las que seguro reconocerán todos los jugadores, está el Wild -la playa dorada- que sustituye a la figura Playa. La figura Scatter puede aparecer en cualquier posición y se combina con las figuras adyacentes, excepto otros scatter y figuras de bonificación. Entre ellas está la figura Stacked Up, que cuando aparece 3 o más veces arranca las 10 tiradas gratis. Este juego de tiradas gratis tienes propias normas y figuras.

Entre ellas tenemos que la figura Stacked Up se convierte en figura Wild o Wild Scatter.

Rio Riches Stacked Up: nuestro veredicto

Las máquinas Aisnworth no destacan por su espectacularidad, sino por su sencillez. En las diferentes review que hemos hecho siempre destacamos que se trata de máquinas tragaperras para iniciarse o para pasar un buen rato de ocio. Si esperas grandes premios o juegos adicionales, esta tragaperras no es para ti.


Por favor, desliza hacia arriba...