Rainbow Jackpots

by Red Tiger

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
252 sesiones
Informar de un problema

RTP: 95.24% • Volatilidad: MEDIA • 252 sesiones

Reseña de slot

Rainbow Jackpots
RTP 95.24%
Volatilidad MEDIA

Rainbow Jackpots

Esta tragaperras de vídeo está inspirada en el imaginario inagotable de la mitología irlandesa, y es que cuando de leyendas para la buena suerte se trata, los irlandeses tienen muchísimas historias de las cuales nutrirse.

El leprechaun, o el clásico duende de barba roja, vestido de verde, fumando su pipa mágica y rodeado de tréboles de 4 hojas. Cuentan las leyendas que estos hombrecillos son traviesos y muy ricos, así que en este juego contarás con sus bondades para llenar tus bolsillos.

Símbolos de juego y Tabla de Pagos:

Entre los símbolos de juego encontramos elementos pertenecientes a los referentes mitológicos de Irlanda: tréboles de 4 hojas dorados, herraduras, sombrero verde del leprechaun, además de los símbolos tradicionales de juego A, K, Q, J, 10 que son los que premian de forma estándar.

El símbolo de giros libres es la olla rebosante de monedas de oro. Al lograr 3 de éstas podrás optar por giros libres. Pero, hay más: existe la Mega Olla de monedas de oro, la cual te premia con Mega Giros Libres, es decir ¡100 giros libres!

El juego cuenta con 20 líneas de pago fijas y divertidas funciones de bonificación especiales.

Funciones especiales de bonificación:

¿Y quién no conoce la tradicional cerveza negra irlandesa? en este juego, se convierten en un símbolo especial. Puedes escoger entre las 3 jarras de cerveza y optar por 30, 50 y hasta 100 veces el valor de tu apuesta inicial.

Pero la cerveza te premia con más con el Triple Bono que puede ofrecerte 200, 300 y 500 veces el valor de tu apuesta llevándote a lograr 1000 más lo que ya has ganado ¡Salud! (o mejor dicho en irlandés “Sláinte!”)

Entre las funciones especiales también se encuentran las funciones del Leprechaun de la suerte: símbolos que se cambian de lugar y símbolos especiales que aparecen, todo gracias a este travieso ser que se ha puesto de tu lado.

Este y muchos otros juegos están disponibles de forma gratuita y confiable en nuestro sitio SlotJava.es

Puedes acceder a la versión demo gratuita para que puedas adentrarte en el ambiente de juego sin tener que apostar dinero real (solo hasta que estés listo).

Temáticas para todos los gustos con juegos desarrollados de todas partes del mundo con un solo objetivo: hacer de tu experiencia de juego la mejor.


Por favor, desliza hacia arriba...