Slot temporalmente inactiva

Esta slot está fuera de servicio. Vuelve a intentarlo en unos momentos.

Recuperar créditos
612 sesiones
Informar de un problema

RTP: 94.9% • Volatilidad: MEDIA • 612 sesiones

Reseña de slot

Princess of Paradise
RTP 94.9%
Volatilidad MEDIA

Princess of Paradise

Esta tragaperras de vídeo está inspirada en el imaginario exótico que supone la naturaleza salvaje y paradisíaca. Para sumar atracción, el protagonismo del juego le pertenece a la princesa que habita este paraíso.

Sobre un fondo de vegetación frondosa y suspendidos sobre un lago, vemos los símbolos con un formato que ya hemos visto en otras tragaperras de High 5 Games.

Este formato consiste en un primer carrete -que está al lado izquierdo del tablero-, que opera de forma independiente. Luego,  a la derecha, se encuentran otros cuatro carretes con símbolos y combinaciones diferentes.

Funciones especiales de bonificación:

La función cuando logras una combinación de tres de las flores, en cualquier posición, se activa la ronda especial de bonificación.

  • 3 símbolos de la flor doble te premia con 10 giros libres.
  • 2 símbolos de la flor doble y uno de la flor individual, te premia con 5 giros libres.

Estos símbolos aparecen el carrete dos, tres y cuatro, y operan como Scatters, ya que activan las rondas de bonificación especiales.

Tabla de pagos y símbolos del juego:

Los símbolos son representaciones de animales y flores que habitan en este paraíso.

El símbolo de comodín está representado por el logo del juego, el cual puede aparecer tres, cuatro y cinco veces. Es un símbolo que cuenta como doble cuando sustituye a la princesa, al mono, al hipopótamo, a la jirafa y al flamenco.

El símbolo que más paga es (obviamente) el de la princesa. Representada con una fisonomía para nada exótica, es más bien rubicunda, con una lanza en su mano pero, a su vez, cubierta de joyas.

Esta princesa te premia apareciendo de 3 a 10 veces. Le sigue el mono, el hipopótamo, la jirafa, y el flamenco.

Los símbolos de pago bajos son las letras: A, K, Q, J.

Si eres de los busca un juego colorido, rápido y dinámico, La Princesa de Paraíso puede que te cautive. Y si quieres saberlo, prueba la versión demo, completamente gratis, sin riesgos, en nuestra web SlotJava.es

¡Este y muchos otros títulos de High 5 Games y muchos otros desarrolladores de juegos para casino online, están esperando por ti!

Que nadie te cuente nada, juega y experiméntalo tú mismo.


Por favor, desliza hacia arriba...