Power of Gods The Pantheon

by Wazdan

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
106 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.2% • Volatilidad: ?? • 106 sesiones

Reseña de slot

Power of Gods The Pantheon
RTP 96.2%

Power of Gods The Pantheon

Esta tragaperras de vídeo está inspirada en el imaginario de la mitología clásica, griega, donde vemos a los principales dioses del Olimpo abrir paso a tu buena fortuna.

En un formato de 5×3 esta tragaperras de vídeo te ofrece 20 líneas de pago fijas en las que el panteón de dioses del Olimpo se engalana con sus arquetipos de lucha, belleza y claramente, entretenimiento.

Divinas proporciones áureas:

A las puertas de un gran templo griego, tal vez el Partenón, encontramos a Zeus de un lado, imponente con su rayo en la mano, y al lado derecho la sensualidad encarnada en una mujer de bellos y largos cabellos rubios, ligeras ropas que dejan ver la razón por la cual los griegos hablaban de la divina proporción de sus cuerpos. Tratándose, con todo, de una exuberante figura femenina, esa diosa coquetea sin cesar para animarte a lograr tus victorias.

En la tabla de pagos encontramos el comodín representado por el Dios de los Dioses: Zeus. Imponentemente representado con su cabellera gris y el símbolo de su poder: los rayos tras él. Sigue el símbolo de giros libres: Scatter, representado por otro de los dioses: Poseidón.

En el orden de los símbolos encontramos Apolo, Hera y Afrodita, todos dioses del Olimpo. Luego los símbolos de pago bajos: A, K, Q y J.

Este panteón de dioses ofrece diferentes funciones especiales de bonificación como los Giros de Zeus, y los Giros de Afrodita.

Los Giros de Afrodita: la diosa de la belleza te premia con 5 giros libres cuando lograr 5 símbolos de la rosa. Estos símbolos se acumularán en la barra superior destinada para ello. A partir de la segunda ronda ganadora, las multiplicaciones aumentarán hasta 7x.

Los Giros del Kraken: cuando logras 3, 4 ó 5 símbolos de Scatter, el símbolo representado por el Dios de los mares, Poseidón, podrás activar 10, 15 ó 20 giros libres en un ambiente marino furibundo donde reina el misterioso Kraken. Al ganar una ronda, los carretes se moverán una posición hacia la derecha para dar paso a más y mejores combinaciones. Igual que los giros de Afrodita, las ganancias pueden multiplicarse hasta 7x.

Los Giros de Zeus: el más poderoso de los dioses puede ayudarte a lograr grandes premios. Cuando llenas la barra superior izquierda con los 5 símbolos de Scatter, podrás acceder a 5 giros libres.

Para mejorar aún más tu fortuna, 6 símbolos de comodín pueden reemplazar los símbolos aleatoriamente durante cada giro.

Además, siempre cuentas con las funciones exclusivas de Wazdan: modificación de nivel de volatilidad del juego, ajuste de la velocidad de giro de los carretes y acceso a la ronda única de apuesta doble en la que debes elegir entre 2 bolas de fuego que tiene una llave dentro. La función de Mega Win también está disponible y te permite lograr una ganancia ¡de 1450x el valor de tu apuesta!

Si estás buscando un juego que te permita conectarte con el poder de los dioses griegos, esta tragaperras tiene mucho en su estética y espíritu de juego que te hará disfrutar de este mundo clásico antiguo.

Juega la versión demo completamente gratis en SlotJava.es y descubre si es el juego que buscas antes realizar tus apuestas con dinero real.


Por favor, desliza hacia arriba...