Platinum Goddess Extreme

by High 5 Games

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
1409 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96% • Volatilidad: ?? • 1409 sesiones

Reseña de slot

Platinum Goddess Extreme
RTP 96%

Platinum Goddess Extreme

Platinum Goddes Extreme es una slot de High 5 Games que nos lleva al Olimpo de la mano de unos atractivos dioses y varias figuras mitológicas. En SlotJava, puedes jugar gratis a Platinum Goddes Extreme o leer cómo funciona el juego en nuestra reseña.

Los números de Platinum Goddes Extreme

Lo primero que hay que mirar en una slot online es su RTP y en este caso tenemos un justo 96 %. Desde luego, no es un juego que se caracterice por su generosidad.

El juego se desarrolla en un entramado de cinco rodillos con tres alturas en el que se tienen en cuenta 20 líneas de pago.

La apuesta mínima es de 20 céntimos a razón de un céntimo por línea y la máxima de 400 euros, o lo que es lo mismo 20 euros por línea.

La gracia de los dioses – Funciones especiales

En los rodillos 2, 3 y 4 puede aparecer una rosa de forma aleatoria y, si ocurre, entrarás en el bono con 7 tiradas gratis.

El bono se juega con unos rodillos diferentes y a diferencia de otras slots, no se pueden conseguir tiradas extra en esta fase del juego.

Diseño – Jugarás desde el Olimpo

Ya había muchas slots basadas en la mitología griega, los dioses y el Olimpo y esta es otra más. De fondo verás algunas montañas y construcciones de aspecto griego y entre los símbolos del juego un dios y una diosa, no identificables pues solo vemos sus caras sin ningún objeto característico, un pegaso y una paloma, que representa, probablemente, a una pléyade.

La música de fondo solo se activa mientras estás en la tirada y se desactiva cuando los rodillos dejan de girar. Es más psicodélica que evocadora de la Grecia clásica.

Los premios

En el juego base, el símbolo que más paga, si no tenemos en cuenta el comodín, es el de la diosa que da el nombre a la slot. Si aparece cinco veces, recibirás dos veces tu apuesta. El dios te dará 1,6 y el pegaso 1,2 por cinco apariciones. Todos los demás premios, serán inferiores a lo apostado.

No son premios muy generosos, pero también es cierto que es probable encadenar premios en varias líneas de pago a la vez, así que cuando se gana, sí que se pueden recibir alegrías.

Respecto al comodín, este ya si que nos ofrece emociones fuertes. Cinco apariciones pagan 1000 veces la apuesta y 4 apariciones, 250 veces.

Opinión de Platinum Goddes Extreme

Se trata de una slot que pasa sin pena ni gloria. Más que un juego ambicioso, parece que los desarrolladores solo han querido rellenar el expediente. Sin ser un mal juego, la verdad es que no aporta mucho.

En todo caso, puedes jugar gratis a Platinum Goddes Extreme en la parte de arriba de esta página.


Por favor, desliza hacia arriba...