Mystery of Eldorado

by Endorphina

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
79 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96% • Volatilidad: MEDIA • 79 sesiones

Reseña de slot

Mystery of Eldorado
RTP 96%
Volatilidad MEDIA

Mystery of Eldorado

Las leyendas relacionadas con Eldorado parecen ser una fuente de inspiración inagotable para los creadores de slots. Podemos entenderlo, ¿a quién no le hacen soñar estas historias? Este lanzamiento de junio de 2019 del proveedor Endorphina nos transporta a las selvas, donde, en compañía de los arqueólogos, iniciaremos la búsqueda del tesoro, ¿quién sabe si podremos encontrarlo?

En los rodillos encontramos símbolos de oro, monedas, estatuillas, gemas, pirámides, mapas y aventureros. La estética está muy cuidada y resulta evocadora. Esta tragaperras nos recuerda mucho a otra slot de gran éxito en los últimos tiempos: Book of Ra, de modo que, si esa máquina te gusta, es muy probable que esta también sea de tu agrado.

¿Siempre has soñado con hallar un tesoro? Puede que esta sea tu oportunidad, así que no te pierdas nuestra reseña.

Características de Mystery of Eldorado

Nos encontramos ante una máquina de 5 rodillos y 10 líneas de pago. El rango de apuestas es bastante amplio, de modo que se adapta tanto a pequeños apostadores como a los más grandes. El mínimo son 0,01 y el máximo son 100 monedas.

No ofrece jackpot progresivo, pero su premio máximo es de 500.000 monedas, lo cual resulta bastante lucrativo. El retorno al jugador es del 96 %, cifra que se encuentra en la media de la industria. Mystery of Eldorado es totalmente compatible con dispositivos móviles, así que podrás disfrutar de este juego desde donde quieras.

No debes perderte el comodín, representado por el mapa del dorado. Cuando aparezca, te ayudará a formar combinaciones ganadoras.

También tenemos un símbolo scatter, que puede aparecer entre tres y cinco veces. Te brindará tiradas gratuitas, pero también puede llegar a repartirte un premio de x200 tu apuesta inicial, ¡ahí es nada!

El premio máximo se obtiene cuando aparecen las cinco pirámides en pantalla. Recuerda que los comodines pueden ayudarte. La función de símbolos que se expanden puede echarte una mano, asimismo, para que te lleves un premio importante. No pierdas la esperanza, todo puede ocurrir.

Conclusión

Quizá esta máquina no tenga la temática más original de la industria, pero también es verdad que las slots inspiradas en leyendas de la antigüedad tienen un enorme éxito entre los jugadores, más aún si son tan interesantes como la que inspira Mystery of Eldorado.

El modo de juego es sencillo, sin novedades especialmente «novedosas», pero resulta dinámico y divertido, además de muy evocador gracias a los gráficos de la slot que, como ya hemos mencionado, están muy logrados.

Como ya sabes, puedes disfrutar de esta y otras máquinas de forma gratuita en nuestro sitio web, ¡no te las pierdas!


Por favor, desliza hacia arriba...