Miami Multiplier

by Hacksaw Gaming

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
48 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.3% • Volatilidad: ALTO • 48 sesiones

Reseña de slot

Miami Multiplier
RTP 96.3%
Volatilidad ALTO

Miami Multiplier

Se acerca el verano y el cuerpo empieza a saberlo, ¿a qué ya te empieza a apetecer una máquina tragaperras con el nombre de Miami Multiplier? ¡Y cuándo no! Esta slot desarrollada por Hacksaw Gaming está repleta de neones, de cócteles deliciosos, de palmeras y de todo lo mejor de las vacaciones y el verano.

Ha sido creada por Hacksaw Gaming, como ya te decíamos, que es uno de los proveedores más recientes e innovadores del panorama, con apenas dos años de experiencia, ¡pero qué experiencia!

Los iconos, como no podía ser de otro modo, son animales marinos, estrellas, sandías, conos de helado, palmeras o cócteles. Todo nos hace pensar en esta paradisíaca ciudad de Estados Unidos. Sumérgete en la vida nocturna de Miami de la mano de esta máquina y sus multiplicadores, ¡vamos allá!

Características de Miami Multiplier

Esta slot de Hacksaw Gaming tiene una cuadrícula un tanto especial, de 4×4, lo que hace un total de 16 casillas. El retorno al jugador o RTP no es nada fuera de lo común y podríamos decir que se encuentra en la media de la industria, con un 96,30 %. La volatilidad está valorada en 4/5, con lo que es bastante elevada.

La apuesta mínima que puede hacerse es de 0,2 monedas y la máxima es de 100. Un rango bastante amplio que hace que este juego pueda ser atractivo tanto para pequeños apostadores como para peces gordos.

En este juego, lo que importa de verdad son los multiplicadores, que pueden hacer que recibas hasta un máximo de x5000 tu apuesta inicial. No pierdas de vista el símbolo de la X, que te brindará los multiplicadores más interesantes.

  • 1 X te brindará un multiplicador x2
  • 2 X te brindarán un multiplicador x3
  • Y así sucesivamente: cuantas más X obtengas, mayor será el multiplicador que recibas.

Con tres símbolos free spin, por su parte, se activará la función de giros gratis. En esta función, se van añadiendo símbolos multiplicadores de forma progresiva mientras dure la ronda. Con 3 símbolos, recibirás 8 giros gratuitos, mientras que, con 4 símbolos, tendrás 15.

Conclusión

Como se suele decir, a nadie le amarga un buen multiplicador. Aunque esta máquina tiene un diseño quizá demasiado sencillo en comparación con lo que estamos acostumbrados, también hemos de reconocer que su modo de juego es frenético, vibrante y divertido.

El símbolo de la X puede aumentar notablemente tus ganancias, como ya te hemos contado, y es todo a lo que debes aspirar cuando pruebes suerte con esta nueva slot. ¿Qué si la recomendamos? Por supuesto, aunque debes comprobarlo por ti mismo y, como ya sabes, puedes hacerlo de forma gratuita en nuestro sitio web.


Por favor, desliza hacia arriba...