Lucky Link Beats

by Bally

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
235 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.08% • Volatilidad: MEDIA • 235 sesiones

Reseña de slot

Lucky Link Beats
RTP 96.08%
Volatilidad MEDIA

Lucky Link Beats

Te invitamos a pasar un buen rato con una máquina de slot digital ambientada en el mundo de las discotecas. Deléitate con su música electrónica y su particular diseño lleno de neones y luces, Bally ha creado con Lucky Link Beats una tragaperras con un mucho ritmo.

Si quieres descubrir más sobre lo que Lucky Link Beats te puede ofrecer, ven con nosotros a la pista de baile.

Lucky Link Beats, ritmo, electronica, música y muchos premios

Lo primero que destaca al empezar a apostar en Lucky Link Beats es su música, con un ritmo desenfrenado esta slot machine online de Bally nos invita a jugar. Visualmente destaca por su diseño limpio y moderno, colores neon, efectos de luz y algunas animaciones, sencilla pero muy conseguidas. Todo lo que rodea al jugador visual y musicalmente está completamente tomado por el mundo de los clubes nocturnos y los djs.

Uno de los detalles que más salta a la vista, o más bien al oído, es la capacidad de la música no sólo para ambientar y animar a apostar, sino para adaptarse en todo momento a lo que sucede en pantalla, incluso cuando no sucede nada y está en espera, esta tragaperras mantiene sus sonidos y ritmos electrónicos a un tempo menor para descansar junto al jugador. Un detalle que nos ha gustado mucho.

Sin embargo, hay un pequeño pero a todo este apartado audiovisual tan cuidado, y es que el funcionamiento de la máquina en sí no ofrece el mismo ritmo. Más allá de sus espectaculares bonus (de los que hablaremos en seguida), el ritmo al que todo se mueve en pantalla y, especialmente, el ritmo al que muestra los premios en líneas no acompaña a su fantástica ambientación, se hace un poco tediosa.

Afortunadamente, Bally ha diseñado en su jugabilidad un sistema sencillo, clásico, pero lleno de sorpresas, siendo lo más espectacular los bonus de Lucky Link que se pueden conseguir si aparecen al menos 4 figuras de valor. Cuando eso sucede la pantalla suma más y más líneas, haciendo que los premios se vayan acumulando, cuantos más se acumulen, más líneas se desbloquearan. En estos momentos el juego toma el control con tiradas automáticas y un ritmo endiablado.

Pero para entender mejor el sistema de bonus Lucky Link, hablemos de sus reglas principales. El juego dispone de 5 columnas con 4 filas en cada una de ellas. En esta clásica cuadrícula de tragaperras, aparecen 12 símbolos distintos. Estos símbolos pueden generar hasta 50 líneas de pago.

  • 6 símbolos de bajo valor incluyendo el comodín
  • 4 símbolos de valor medio
  • Tiradas gratuitas
  • Los símbolos de bonus o Lucky Link con un valor numerario incluido en cada uno.

El símbolo más importante, además del logotipo que hace las veces de comodín, es el símbolo Lucky Link, que contiene un valor de premio en el mismo. Estos símbolos son los que dan acceso a la función Lucky Link, que es el modo bonus de esta máquina tragaperras en línea. Este modo suma otras 4 columnas que al principio aparecerán bloqueadas, pero si vamos sumando más símbolos Lucky Link, el volumen subirá hasta desbloquearlas, aumentando con ello los premios. Cada vez que aparezcan símbolos Lucky Link con su valor, se quedarán en su lugar, incluso en las filas que están bloqueadas. Añadiendo cada símbolo 3 tiradas.

Nuestra honesta opinión sobre Lucky Link Beats

Esta slot machine para casinos en línea, cumple con lo que se espera de la misma, entretenimiento y premios. Con un sistema de juego muy sencillo y clásico y un apartado audiovisual que lo hacen destacar, promete un buen rato apostando al ritmo de su música. No se trata de una de las mejores tragaperras que hayamos probado, pero Lucky Ling Beats, nos ha hecho pasar un buen rato en su pista de baile.


Por favor, desliza hacia arriba...