Jessica Weaver Queen of the Seas

by MGA

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Casinos españoles con licencia

que ofrecen Jessica Weaver Queen of the Seas:

Recuperar créditos
2846 sesiones
Informar de un problema

RTP: ?? • Volatilidad: ?? • 2846 sesiones

Reseña de slot

Jessica Weaver Queen of the Seas

El reconocido desarrollador MGA no deja de explotar su serie de slots inspiradas en celebridades, tanto nacionales de España como internacionales. En este caso, es el turno de Jessica Weaver, modelo californiana con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales.

El proveedor se la lleva al mar y la convierte en una brava pirata que te ayudará a llevarte un buen tesoro, o te lo quitará, ¡nunca se sabe!

¿Crees que te atreves a iniciar una aventura pirata con ella? En tal caso, te recomendamos que no te pierdas nuestra reseña a continuación.

Características de Jessica Weaver, Queen of the seas

Nos encontramos ante una máquina de diseño clásico, sencillo, con cinco columnas y tres líneas. Ofrece un total de 25 líneas de premio, y las ganancias de línea se pagan de izquierda a derecha. El premio máximo es de x523 la apuesta inicial.

Las tiradas gratis se obtienen acumulando figuras de Jessica Weaver. Con tres de ellas, recibirás 15 tiradas gratis, lo cual no está nada mal. Estas tiradas no consumen tus fondos y sí suman premios. En la ronda de tiradas gratis puedes obtener más tiradas gratis. Mientras dure, los premios se multiplican x3.

El comodín, por su parte, es la figura de Jessica Weaver también y sustituye a cualquier símbolo excepto al de bono.

No faltan asimismo los minijuegos, que te resumimos a continuación:

  • Entrada a la cámara de la capitana: Este juego consiste en hacer girar una ruleta con distintos premios. El premio final será el que marque el cuchillo cuando la rueda se detenga. El máximo es la apuesta x36.
  • Cámara de la capitana: Si en el primer juego se obtiene el premio con la llave, se accede a la cámara de la capitana, el segundo minijuego. Consiste en un sorteo entre 5 premios. El premio final será el que se marque iluminado.
  • El tesoro: Al obtener el mapa en el minijuego anterior, se accede al tesoro. Es un sorteo de 3 cantidades que permanecen ocultas en cofres del tesoro. El jugador tendrá que elegir uno de ellos y se llevará el premio correspondiente.

Conclusión

En caso de que lo tuyo sean las historias de piratas con buena compañía, puede que esta máquina de MGA sea ideal para ti. En ella, tendrás que acompañar a Jessica Weaver en un asalto pirata del que puedes salir ganando o perdiendo.

Destacaríamos la banda sonora, muy realista, que nos transmite la emoción de un asalto pirata en alta mar. El diseño a nivel estético es bastante sencillo, aunque cumple con su misión y nos transporta al barco, a la isla desierta, a las luchas entre corsarios.

Recuerda que puedes disfrutar de esta slot de forma gratuita en nuestro sitio web.


Por favor, desliza hacia arriba...