Island Princess Quad Shot

by Ainsworth

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
602 sesiones
Informar de un problema

RTP: 94.33% • Volatilidad: MEDIA • 602 sesiones

Reseña de slot

Island Princess Quad Shot
RTP 94.33%
Volatilidad MEDIA

Island Princess Quad Shot

El mundo de las civilizaciones perdidas ha sido siempre un gancho para jugadores que buscan las mejores máquinas tragaperras en línea. Island Princess Quad es uno de esos slots machines temáticas que nos engancha y a la que hemos estado jugando. Aquí tienes nuestras impresiones.

Island Princess Quad: la llamada de los Aztecas

Si estás familiarizado con las máquinas tragaperras de Ainsworth Games, sabrás que se caracterizan por unos gráficos realmente impresionantes. En este caso no podemos más que afirmar que Islan Pricess Quad es una de esas máquinas tragamonedas en línea a las que da gusto jugar. Los colore son muy vibrantes, los gráficos tienen una calidad casi fotográfica y el ambiente nos sumerge en el mundo perdido de los Aztecas. Eso sí, como en otras máquinas de Ainsworth a las que hemos podido jugar -como Magic Rewards o Run With Wolves – ésta carece de ambientación musical o banda sonora que nos acompañe durante el juego. Así mismo, debemos valorar positivamente que el juego esté disponible en HTML5, lo que nos ha permitido jugar tanto desde nuestros PC como desde dispositivos móviles.

En lo que a la acción de juego se refiere, Island Princess Quad viene a ser una revisión de Run With Wolves, aunque con un pequeño giro en la columna Quad Shot que explicaremos más adelante. Así, la máquina tragaperras nos ofrece un total de 12 figuras de premio divididas en los dos grupos habituales: las figuras de la baraja de póker representan los premios más bajos y las figuras temáticas los más altos. Dependiendo de la apuesta, que pese a no ser muy elevadas llegan a los 25€ por tirada, el premio por cada combinación de figuras en una de las 25 líneas de premio será mayor o menor.

Pulsando el botón ‘i’ puedes consultar las normas del juego y ver en detalle las figuras y premios que aparecerán siempre referenciados a la apuesta que realices.

Extras y bonificaciones

Las máquinas de Ainsworth no destacan por tener grandes extras o rondas de bonificaciones más allá de las habituales. La primera es el símbolo Wild, representado precisamente por la princesa Azteca de este juego. Como sabrás, sustituye a todas las figuras de premio en una línea ganadora. La figura Scatter es la moneda dorada y cuando aparecen 3 o más figuras de este tipo, se inicia una ronda de 8 tiradas gratis.

La otra figura de bonificación es el Quad Shot y que permite ganar los jackpot que vemos en la parte superior de la pantalla de Juego.

  • Cuando aparece una línea de 5 figuras temáticas iguales en la que no haya ningún Wild y un Quad Shot, podemos recibir el Major Bonus.
  • Si obtenemos una línea de 5 figuras con una figura Wild y un Quad Shot, recibiremos el Minor Bonus.
  • Si obtenemos una línea de 5 figuras ‘reales’ -de la baraja de naipes- sin Wilds y un Quad Shot, recibiremos el Maxi Bonus
  • Si obtenemos una líena de 5 figuras reales con una o más figuras Wild y un Quad Shot, recibiremos el Mini Bonus

Nuestro Veredicto

Sí, nos ha gustado la máquina tragaperras Island Princess Quad Shot y nos han gustado sus características adicionales y bonificaciones. Aún así, igual que otras máquinas de la factoría Ainsworth, la vemos indicada a jugadores principiantes y jugadores que quieren hacer tiradas conservadoras. Si estás buscando emoción, esta máquina se te quedará corta, pero si buscas pasar un buen rato de ocio sin más, Island Princess Quad Shot será tu máquina tragaperras de referencia.


Por favor, desliza hacia arriba...