Gypsy

by High 5 Games

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
1095 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96% • Volatilidad: MEDIA • 1095 sesiones

Reseña de slot

Gypsy
RTP 96%
Volatilidad MEDIA

Gypsy

Todos nos hemos preguntado en alguna ocasión qué nos deparará el futuro. Puede que, si le das una oportunidad a Gipsy, de High 5 Games, lo tengas un poco más claro. Esta máquina está protagonizada por una chica gitana que vaga leyendo el futuro de las personas. Por suerte, en este caso, creemos que tu suerte va a ser muy buena.

En los rodillos podemos encontrar símbolos relacionados con la temática, como la propia muchacha gitana, su carruaje, cartas de tarot, bolas de cristal, el logotipo del juego, iconos de bono y naipes de póker con valores entre el as y el diez.

¿Quieres echar un vistazo al futuro? ¡Te recomendamos que sigas leyendo nuestra reseña!

Características

Nos encontramos ante una máquina con 5 rodillos y la friolera de 243 líneas de pago. El concepto de las 243 líneas de pago todavía es relativamente reciente en la industria, y aumenta, naturalmente, tus posibilidades de obtener combinaciones ganadoras. La apuesta mínima de Gipsy es de 0,50 monedas, mientras que la máxima de de 100 en caso de que quieras optar a las 243 línea. Estos números la convierten en una slot óptima tanto para pequeños apostadores como para los más grandes.

El comodín es el símbolo de la gitana y puede sustituir a cualquier otro símbolo de los rodillos para así ayudarte a crear combinaciones ganadoras, excepto a los símbolos scatter. La gitana únicamente puede aparecer en los rodillos 2, 3, 4 y 5.

El símbol scatter o de bono, cuando aparece en más de tres ocasiones en los rodillos 2, 3 y 4, te dará acceso a la ronda de bonificación, en la que encontrarás tiradas gratuitas. Otra función que te va a encantar son los símbolos split, que duplican cualquier símbolo y que funcionan como multiplicadores. De este modo, puedes optar a encontrar diez símbolos iguales en una misma línea, ¡imagínate las ganancias que esto te puede deparar!

Conclusión

Nos encontramos ante una máquina bonita y misteriosa a partes iguales, con un diseño cuidado, como nos tiene acostumbrados este desarrollador. Lo cierto es que la temática, además, es innovadora y no la habíamos visto en muchas máquinas de otros proveedores.

Otro punto positivo es que, dadas sus funciones y sus líneas de pago, es una tragaperras adecuada tanto para pequeños apostadores como para aquellos que quieran apostar a lo grande. Por supuesto, tus ganancias dependerán del volumen de tu apuesta inicial, pero al menos tienes distintas opciones y cualquiera de ellas es igualmente divertida.

Recuerda que puedes probar esta y otras máquinas tragaperras de forma gratuita en nuestro sitio web. No esperes más y dale una oportunidad a esta slot de High 5 Games.


Por favor, desliza hacia arriba...