GT World Challenge by Andy Soucek

by MGA

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Casinos españoles con licencia

que ofrecen GT World Challenge by Andy Soucek:

Recuperar créditos
2321 sesiones
Informar de un problema

RTP: 93.04% • Volatilidad: MEDIA • 2321 sesiones

Reseña de slot

GT World Challenge by Andy Soucek

Aquí nos encontramos ante una máquina tragaperras diseñada en honor a todo un emblema del automovilismo en nuestro país, como es Andy Soucek. ¿Eres de esas personas a quienes les seduce la velocidad? Puede que esta slot sea para ti.

No podemos negar que la temática de GT World Challenge es original. Haz memoria, ¿se te ocurre alguna tragaperras que gire en torno a las carreras de coches? A mí, ahora mismo, no me viene ninguna a la mente.

La fotografía de este piloto ocupa un lugar preferente en la parte izquierda de la cuadrícula, y el diseño es bastante sencillo, pero es posible que enamore a los aficionados al motor. ¿Quieres saber más sobre esta máquina? ¡Te invito a que leas esta reseña!

Características

El funcionamiento de GT World Challenge es bastante sencillo. Nos encontramos ante una slot de 5 rodillos y 3 filas, una disposición muy clásica, con 10 líneas de pago en total. El retorno al jugador está en la media de la industria, con un 93,04 %.

Uno de los puntos fuertes de este juego es su sistema de bonos, que premian tus tiradas. Cuando reúnes tres o más símbolos iguales en una misma línea, ganarás premios mejorados. Un símbolo al que no debes perder ojo son los cascos, que funcionan como multiplicadores: 4, 10 o hasta 15 veces tu apuesta. La imagen del Bently también es muy interesante ―y lucrativa―, pues puede multiplicar tu apuesta x50; pero más jugosos aún son el club y los diamantes, que reparten x100 y x200 respectivamente.

No te pierdas el comodín en expansión, que te da acceso a la ronda de tiradas gratuitas. El carrete en el que haya aparecido se detiene, mientras que los demás siguen girando. En caso de que consigas más comodines ―hasta un máximo de tres―, se bloquearán todos ellos y solo girarán el resto. Asimismo, el símbolo de los neumáticos te ayuda a subir de nivel en el juego. Cuando llegues al tercer nivel, tu apuesta inicial se multiplicará por 100.

Conclusión

Los amantes de los coches y del automovilismo están de suerte, pues MGA acaba de lanzar esta máquina cuya temática resulta, además, muy inusual e innovadora en la industria. Para serte sinceros, su diseño, aunque original, nos ha parecido demasiado sencillo.

El funcionamiento también para simple, pero oculta distintas sorpresas que hacen que el modo de juego sea bastante más complejo de lo que parece, como sus comodines en expansión o los distintos multiplicadores.

Ya sabes, si quieres disfrutar de esta máquina de forma gratuita ―así como de muchas otras―, puedes hacerlo sin necesidad de registro en nuestro sitio web.


Por favor, desliza hacia arriba...