Glitter Gems

by Ainsworth

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
1499 sesiones
Informar de un problema

RTP: 94.25% • Volatilidad: ALTO • 1499 sesiones

Reseña de slot

Glitter Gems
RTP 94.25%
Volatilidad ALTO

Glitter Gems

Los clásicos nunca fallan y la máquina tragaperras Glitter Gems es uno de esos clásicos. ¿Cómo olvidar las clásicas máquinas tragaperras de piedras preciosas y brillantes 7 que nos traían fortuna y muchos premios? Hemos estado jugando a uno de esos clásicos de Ainsworth y esta es nuestra reseña.

Glitter Gems, una máquina tragaperras con hasta 100x en premios!

Nos encantan las máquinas tragaperras como Glitter Gems por todo lo que nos recuerdan, más aún si es en máquinas tragaperras online tan bonitas como las que crea Ainsworth. En este caso estamos ante gráficos magníficos, al más puro estilo Las Vegas que seguro te van a encantar tanto como a nosotros. ¡A qué jugador de casino no le gusta sentir que está pasando una noche de ensueño en Las Vegas! Además, con esta máquina tragaperras podrás jugar desde donde queras gracias a que está programada en HTML5.

Sobre la dinámica de juego sólo hay que indicar que estamos ante una clásica máquina de 5 columnas y 3 filas con 30 líneas de premio posibles. Cada vez que realices una apuesta, lo haces a las 30 líneas, a diferencia de otras máquinas tragaperras en que puedes apostar por líneas separadas.

En cuanto a las figuras, seguro que las debes haber reconocido ya. Existen dos juegos de figuras dependiendo de su categoría y premio. Las figuras reales son las que se corresponden con las de la baraja de cartas francesa y son los premios más bajos, mientras que las figuras temáticas, las piedras preciosas, los dados y los 7 se corresponden a los premios más altos.

Si quieres obtener más información sobre los premios que puedes lograr con cada una de las combinaciones de figuras, haz click sobre la rueda dentada y luego sobre el panel de información.

Glitter Gems: bonificaciones y extras

Como en otras máquinas, Glitter Gems es un slot machine con un juego de tiradas gratis y algunas figuras extras. La primera es el símbolo Wild que aparece como el logo de Glitter Gems y que sustituye todas las figuras excepto la llamada Scatter.

Por su lado, Scatter es se representa como la figura del Diamente Azul y sólo puede aparecer en los rodillos 3, 4 y 5. Cuando aparece un mínimo de 3 veces, inicia una ronda de 8 tiradas gratis que tienen sus propias normas:

  • Durante el juego gratis, el 7 rojo, el 7 Púrpura valen igual que la figura de los 7 mixtos
  • El logo Glitter Gems puede aparecer en cualquier rodillo
  • Cuando el Glitter Gem sustituye a una figura en una línea de premio, el premio se multiplica por x2
  • Durante el juego gratis, si aparecen 3 o más Diamantes Azules, se otorgan 5 tiradas gratis más

Máquina tragaperras Glitter Gems: Nuestro veredicto

Nos ha encantado Glitter Gems por su visión actualizada de los clásicos de Las Vegas y su dinámica de juego, que se adapta a cualquier tipo de jugador. Eso sí, al tener pocas opciones extras creemos que es una máquina adecuada para jugadores principiantes.


Por favor, desliza hacia arriba...