Frozen Queen

by Tom Horn Gaming

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
463 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96% • Volatilidad: MEDIA • 463 sesiones

Reseña de slot

Frozen Queen
RTP 96%
Volatilidad MEDIA

Frozen Queen

Una de las novedades para 2020 de Tom Horn es sin duda Frozen Queen, una tragaperras exquisita con la que hemos podido jugar para traer todos sus secretos. Acompáñanos en este mundo mágico helado en donde la Reina Helada (Frozen Queen) te traerá premios épicos en una aventura por el desierto azul.

Frozen Queen, la magia en el desierto azul y la fortuna de sus hasta 243 líneas de premio

Frozen Queen es una de las novedades del creador Tom Horn, conocido por máquinas tragaperras en línea tan famosas como 243 Crystal, Black Mummy, Geisha’s Fan, Don Juan Peppers o Feng Fu. Aquí nos vamos en una aventura helada por el reino mágico de una reina congelada en donde los cristales y las mascotas de su reino nos traerán grandes premios.

Este creador de máquinas tragaperras nos tiene acostumbrados a juegos de gran belleza y dinámicas de juego no demasiado complejas, algo que, en ocasiones, se agradece. Aquí tenemos un juego formado por 4 rodillos y 3 filas y nada menos que hasta 81 líneas de premio posibles. Debes formar líneas de premio con las figuras más elevadas y la reina te concederá grandes premios en metálico.

La máquina, además cuenta con una funcionalidad mágica. Cuando en la pantalla aparezcan dos cristales mágicos de color azul, la máquina tragaperras pasará de 4 a 5 rodillos, siendo nuestra Frozen Queen el quinto. En esa ronda de tiradas gratis pasaremos de 81 a 243 líneas de premio posible y la reina funcionará a modo de comodín, substituyendo todas las figuras de premio posibles y aumentando tus beneficios de manera increíble.

Máquina tragaperras Frozen Queen, nuestro veredicto

La gran apuesta de Tom Horn para 2020 es también una de las tragaperras más interesantes que hemos evaluado. Este creador no nos ha dejado indiferentes y, en esta ocasión, nos trae una de las más interesantes especialmente por la aparición de esta ‘reina helada’ que actúa como comodín. Sin duda, deberías dar una oportunidad a esta máquina tragaperras en línea.


Por favor, desliza hacia arriba...