Fox Fire

by High 5 Games

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
294 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96% • Volatilidad: ALTO • 294 sesiones

Reseña de slot

Fox Fire
RTP 96%
Volatilidad ALTO

Fox Fire

El mundo helado del polo norte y su desierto de hielo es el escenario de una tragaperras en línea de High 5 Games para este 2020. FoxFire, el zorro de fuego te espera para conseguir ganar en una de sus 117.649 posibilidades. Una máquina de tipo mega ways sin cascada a la que hemos estado jugando y de la que te traemos su reseña honesta.

Tragaperras en línea FoxFire, descubre y gana en el gran desierto helado

Esta tragaperras en línea tiene cosas que nos han gustado mucho, que nos han parecido bien y que no nos han gustado nada. Empecemos por la parte gráfica y sonora, que está entre las partes que nos han gustado mucho de esta tragaperras.

Sin tener una gran animación de fondo, el decorado del juego es realmente bonito y reproduce una de las eternas noches del polo norte. Un paisaje helado y lleno de estrellas con nuestro zorro polar contemplando el espectáculo. El sonido es igualmente agradable, la música no rompe con las animaciones y todo funciona de maravilla.

Ahora vamos a por la dinámica de juego, que es algo que nos ha parecido bien. Siempre premiamos las máquinas de tipo mega-ways, en las que no hay líneas ganadoras si no agrupaciones de figuras idénticas. En la dinámica de juego de esta máquina empezamos con un total de 729 posibilidades de ganar y, poco a poco, ascenderemos hasta 117.649 posibilidades.

Este juego cuenta con estas figuras:

  • Cinco gemas con premios que van de 1x la apuesta por 3 gemas hasta 10x la apuesa por 6
  • Bloque azul y rosa: con premios que van desde 4x la apuesta por 3 figuras hasta 80x la apuesta por 6
  • Bloque rojo y verde: con premios que van de 5x la apuesta por 3 figuras hasta los 100x la apuesta por 6
  • El FoxFire es la figura de premios máximos que van desde 10x la apuesta por 3 figuras hasta 250x por 6.

Veamos ahora los extras en esta máquina tragaperras empezando por el Wild, que substituye a todos los símbolos del juego y que puede aparecer en los rodillos 2, 3, 4 y 5. El comodín Wild sólo aparece en rodillo 5 si este ha sido previamente activado por la función Way Out Ways.

La función Way Out Ways se activa por defecto cuando aparece la figura del FoxFire. Cada vez que esto suceda, ese rodillo aumenta de tamaño progresivamente hasta las 7 casillas y hasta alcanzar la parte alta de la pantalla de juego. Así se aumentan también las posibilidades de ganar. El juego vuelve a su configuración inicial tras una tirada en la que uno de los rodillos ha alcanzado las 7 posiciones.

En la parte alta de cada rodillo hay tres figuras:

  • La de color verde está en el rodillo 1 y tiene 6 segmentos
  • La de color azul está en los rodillos 2 y 5 y tiene 7 segmentos
  • La de color lila está en los rodillos 3 y 4 y tiene 8 segmentos.

Cada vez que un rodillo llega hasta las 7 posiciones, se ilumina uno de los segmentos. Cuando se han llenado todos los segmentos, cada premio recibirá un multiplicador.

FoxFire, nuestro veredicto

Como hemos dicho al principio, esta tragaperras tiene cosas que nos gustan mucho, como la parte gráfica, que nos han parecido bien, la dinámica de juego, y que nos han decepcionado, como los extras.

Este último punto es su mayor falta, porque la dinámica es interesante, pero creo que muchos esperábamos algún extra más, como tiradas gratis, un minijuego o bien un efecto cascada aleatorio. Algo que encontramos en otras creaciones de tipo mega ways.


Por favor, desliza hacia arriba...