Esqueleto Mariachi

by Red Tiger

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
168 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.1% • Volatilidad: MEDIA • 168 sesiones

Reseña de slot

Esqueleto Mariachi
RTP 96.1%
Volatilidad MEDIA

Esqueleto Mariachi

Esta tragaperras de vídeo está inspirada imaginario del Día de los Muertos celebrado en México.

Calaveras y esqueletos que tocan trompetas y guitarras, alegres y cantarines son los protagonistas de esta temática.

En esta tragaperras de vídeo puedes ganar hasta 1000 veces el valor de tu apuesta en su formato de 4 × 5, el cual te ofrece 40 líneas de pago fijas.

La partida inicia con tres manos esqueléticas que brindan por tu suerte. En el tablero se despliegan los símbolos bellamente diseñados, ricos en detalles y juegos de luces.

Ambientada en la calle principal de alguna ciudad mexicana, repleta de luces y personas que celebran este día, los símbolos aparecen flotando en el aire, dejando melodías festivas tras cada giro.

Símbolos especiales de bonificación:

  • El símbolo del Guitarrista representa al comodín y cuando este esqueleto aparece tocando la guitarra los símbolos del juego se convierten en premio en sólo un tran-tran.
  • El símbolo del Trompetista dispersa los símbolos que no aportan nada a tu apuesta, lo cual abre espacio para nuevas oportunidades.
  • El símbolo del Maraquero sacude los carretes hacia arriba para convertir los símbolos que lo conforman en comodines.

Rondas de bonificación especiales:

El símbolo de Giros libres está representado por los tres mariachis y la palabra Mariachi Spin (que es el nombre del juego). Al conseguir tres de estos símbolos se activa la ronda especial de bonificación.

Cada uno de los mariachis puede activar la ronda de bonificación: nueve comodines del mariachi Guitarrista, 17 soplidos del mariachi Trompetista y cuatro empujones del mariachi Maraquero.

En cualquier caso, lo que quieren estos esqueletos mariachis ¡es celebrar!, y te invitan a formar parte de esta celebración.

Símbolos ganadores:

El símbolo que más paga es el comodín representado por la chica de -carne y hueso-, con la cara pintada al estilo de La Catrina. En la tabla de pagos le sigue la botella de alguna bebida espirituosa, la cual no puede faltar en  ningún asunto festivo; y por último, el cactus con sus bigotes de charro mexicano, al igual que su sombrero.

Además, se encuentran los signos de pago bajo representado por las letras: A, K, Q, J y 10.

Este juego desarrollado por Red Tiger condensa lo mejor de una importante tradición de folclor mexicano que ha pasado a ser universal. Trascendiendo las barreras culturales, estos desarrolladores de juegos de casino en línea no dejan de sorprendernos con su excelente dominio del uso del contexto y contenido de sus juegos.

Si buscas un juego que te transporte al mundo rico de símbolos y tradiciones como el Día de los Muertos, esta tragaperras no puede escapar de tu lista.

Muchos otros y variados títulos están listados en nuestra web SlotJava.es para que puedas explorar múltiples culturas y formatos de juego de forma segura y gratuita en sus versiones demo.


Por favor, desliza hacia arriba...