El Dioni

by MGA

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Casinos españoles con licencia

que ofrecen El Dioni:

Recuperar créditos
30007 sesiones
Informar de un problema

RTP: 90% • Volatilidad: MEDIA • 30007 sesiones

Reseña de slot

El Dioni

¿Dónde está la pasta?

La Tragaperras El Dioni es un slot clásico de frutas con 3 rodillos y 1 línea única en el juego base (hasta 5 verticales adicionales en el juego superior), lanzado por MGA en 2019 con su formato habitual de juego base “Dando el golpe”  y juego principal “Disfrutando en la playa”, y un extra de 5 mini juegos de bonificación, avances y opción de apuesta de ganancias para doblar tus premios.

Símbolos, Gráficos, sonidos y animaciones de El Dioni

Los símbolos especiales del juego son:

  • Bonos: fajos de billetes de 100€ (los verdes) con 50, 100 o 300 bonos por 1, 2 o 3 de ellos.
  • Comodín de la furgoneta blindada naranja en la que El Dioni pertrechó el robo hace ya 30 años, que permite formar combinación con cualquier figura.
  • El símbolo bonus de las Sacas de dinero, que funcionan como scatter dándote acceso a uno de los mini juegos bonus cuando sacas 3.

Además cuando sacas 3 símbolos del “7” en la línea de pago consigues premios extra aleatorios.

Tabla de pagos de El Dioni

Juegos bonus tragaperras El Dioni

El Dioni tiene 5 mini juegos bonus diferentes basados en distintos momentos del golpe, la huida y gran vida padre de la aventura. Llegas a uno de ellos de forma aleatoria, cuando sacas 3 símbolos de las Sacas de dinero en el juego base. Todos tienen premios en metálico (funcionan como sorteos premiados), que pueden ir desde unos céntimos hasta cientos de euros:

  1. Bonus de las Sacas: Elige la saca del camión blindado ¿Cuál será la que tenga el mejor premio?
  2. Bonus Transformación: Para preparar el golpe en la peluquería, tendrás que probar y ver cuál es la mejor peluca para tu transformación. Funciona como una rueda de la fortuna.
  3. Bonus del Pescador: sentados a la mesa con El Dioni y su acompañante, nos pegamos una mariscada ¿Qué plato tendrá el mejor premio?
  4. Bonus Meridien: tras las puertas de club Meridien te esperan varios premios en efectivo, tendrás que abrir para ver qué hay detrás.
  5. Bonus Julio: El Dioni está dispuesto a darlo todo en el karaoke con una de Julio Iglesias ¡cada nota musical puede venir con premio!

Función de bonus muy popular que ofrece spins gratis y Juegos especiales en Bonus

Si te ha gustado El Dioni, deberías probar…

El Dioni es una tragaperras tan única e irrepetible como su protagonista, pero si te gustan los slots clásicos españoles a la manera de las tragaperras de bar de toda la vida, no puedes perderte los juegos de MGA y sus especiales dedicados a personalidades populares como la tragaperras de Renata Gonzales.


Por favor, desliza hacia arriba...