Don Juan's Peppers

by Tom Horn Gaming

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
139 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.08% • Volatilidad: MEDIA • 139 sesiones

Reseña de slot

Don Juan’s Peppers
RTP 96.08%
Volatilidad MEDIA

Don Juan’s Peppers

Los amantes de la comida mexicana y las máquinas tragaperras en línea están de enhorabuena. Tom Horn Gaming ha lanzado ‘Don Juan’s Peppers’, un juego picante en donde nuestro campesino mexicano favorito, Juan, tiene que lograr la mejor cosecha de todas. Una máquina con 40 líneas de premio posibles y premios de hasta 300x la apuesta realizada.

Hemos pasado un rato genial jugando a esta máquina tragaperras y en nuestra reseña honesta de Don Juan’s Peppers te presentamos nuestras impresiones para que descubras todo lo que debes saber antes de empezar a jugar.

Don Juan’s Pepper, una tragaperras en línea picante, picante

En otras máquinas de Tom Horn Gaming que hemos reseñado desde estas páginas, como Blackbeard’s Quest o Black Mummy, hemos echado de menos que los juegos tuvieran mayor complejidad y, sobre todo, más líneas de premio. Don Juan’s Peppers es la respuesta, ya que viene con 40 líneas de premio posible, algo que agradecemos porque aumenta las posibilidades de ganar y las dosis de emoción que acompañan al juego.

En cuanto a la parte técnica, sólo hay que destacar que los gráficos en esta máquina son muy superiores a los que hemos encontrado en otras del mismo creador. Las animaciones son en 3D y los movimientos de giro de los rodillos son muchos más suaves. Algo que visualmente agradecemos, sobre todo en tiradas largas.

La dinámica de juego en el slot machine Don Juan’s Pepper tiene pocos secretos, ya que estamos ante una clásica máquina de 5 rodillos y 3 filas y las comentadas 40 líneas de premio. Esta máquina tiene 9 figuras de premio, cuyas combinaciones de 2 hasta 5 figuras en una línea de las 40 líneas de premio son premiadas con hasta 300x la apuesta.

Si esto te parecía poco, Don Juan’s Pepper tiene 5 figuras extra. Por un lado, el comodín del Sol, que sustituye a cualquier figura en una línea de premio y arroja un premio de hasta 300x. La figura Scatter aparece como uno de los pimientos de Don Juan. Si obtenemos 3+ figuras de este tipo, recibiremos una ronda de 10 hasta 25 tiradas gratis. Cada vez que aparece un símbolo Scatter durante las tiradas gratis, este se transforma en un símbolo ‘Sticky Wild’, que sustituye a varias figuras a su alrededor y darnos más tiradas gratis.

Tragamonedas en línea Don Juan’s Pepper, nuestro veredicto

Sabemos que Tom Horn es uno de los grandes creadores de máquinas tragaperras en línea que hemos reseñado desde aquí y Don Juan’s Pepper es buena prueba de ello. No estamos ante una máquina demasiado sencilla, como 243 Crystal o Black Mummy -que también te recomendamos que les eches un vistazo-, sino ante una auténtica máquina para disfrutar y ganar muchos premios. Ideal para todo tipo de jugadores.

No lo dudes más y juega ahora a Don Juan’s Pepper.


Por favor, desliza hacia arriba...