Cygnus

by ELK Studios

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
2324 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.1% • Volatilidad: ALTO • 2324 sesiones

Reseña de slot

Cygnus
RTP 96.1%
Volatilidad ALTO

Cygnus

Esta tragaperras de vídeo está inspirada en la constelación del Norte que se encuentra en nuestra Vía Láctea, y que refiere a esta ave gloriosa (el cisne).

El fondo musical muy bien logrado, y a pesar de que esta constelación está asociada con la mitología griega, encontramos en cambio un escenario que vuelca su imaginario en la mitología egipcia.

El fondo de pantalla está ocupado por una pirámide en perspectiva, detrás de la cual se observa el firmamento estrellado en donde se puede apreciar la constelación del cisne al lado derecho. A cada lado, vegetación típica, y dos obeliscos enormes que funcionan como barras entre las cuales caen los símbolos para formar las combinaciones.

El obelisco de la derecha indica las multiplicaciones: 4, 8, 16, 32 y 64; El obelisco del lado izquierdo, acumula los símbolos ganadores para añadir una nueva fila de símbolos.

Esta tragaperras de vídeo cuenta con seis carretes en un formato de 4 × 6 lo cual permite 4096 formas de ganar.

Símbolos y Tabla de pagos:

El símbolo de comodín está representado por la W con un aro violeta y dorado.

En la tabla de pagos, el símbolo que más paga es el número siete de color rojo, seguido por el gato rojo, el camello azul, verde, y la gemas de color rojo, azul y verde.

Funciones especiales de bonificación:

Entre las funciones especiales encontramos la avalancha, la cual agrega nuevas ganancias para llegar a 262,144 formas de ganar.

Igual manera también se cuenta con la multiplicación de comodines que puede aumentar hasta 64 X ¡Dentro de los giros libres puedes obtener hasta 14!

Otra de las funciones de bonificación es “la caída libre”, la cual se activa con los símbolos de “Bonus” que aterrizan en el pilar de la izquierda para activar esta función con 7 giros libres.

Si eres de los que busca un juego con una temática y una visual elaborada, rica en detalles y elementos referenciales, este juego te cautivará sin dudas por su estética, calidad audiovisual y la fluidez del juego, que gracias a las funciones especiales, te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia de juego.

Este y muchos otros títulos de ELK, así como de otros desarrolladores de software para juegos de casino en línea, están disponibles de forma agradable y segura en su versión demo, totalmente gratis, en nuestra página web: SlotJava.es


Por favor, desliza hacia arriba...