Black River Gold

by ELK Studios

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
1216 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.1% • Volatilidad: ALTO • 1216 sesiones

Reseña de slot

Black River Gold
RTP 96.1%
Volatilidad ALTO

Black River Gold

¿Preparado para ser el pistolero más rápido del Río Negro? En SlotJava puedes jugar gratis a Black River Gold, una slot desarrollada por ELK.

¿Quieres conocerla un poco? ¡Sigue leyendo!

Los números de Black River Gold

La slot Black River Gold tiene 4096 líneas de pago, que en algunos momentos del juego con la aparición de más alturas, pueden multiplicarse hasta un total de 262.144. Así es, esta slot comienza con cuatro alturas, pero obteniendo una combinación ganadora, pueden llegar a ser hasta 8. Por su parte, el número de rodillos es constante: seis.

El RTP es del 96,1 % y se trata de un juego con volatilidad alta. Esto significa que puede otorgar grandes premios, pero que las rachas negativas de tiradas sin premio son bastante probables.

La apuesta mínima es de 20 céntimos y la máxima de 100 €.

Características especiales

Black River Gold es una slot interesante gracias a las variaciones que ofrecen sus características especiales.

La primera de ellas es la función Avalancha, con la que los símbolos ganadores de una tirada desaparecen, para dejar caer nuevos símbolos y darte la oportunidad de ganar más en esa misma tirada.

Cuando esto ocurre, puede aparecer un revolver, que es una especie de comodín. Lo que hace esta función es que el revolver se carga con símbolos adyacentes. Como hay lugar para seis balas, el revolver puede llegar a ser equivalente a hasta seis símbolos diferentes. En ese caso, se convierte en comodín.

También puede aparecer una brújula. Si esta conecta dos símbolos iguales dichos símbolos se convertirán en comodines. Igualmente, si la brújula cae hasta abajo, ella misma se convierte en comodín.

Los símbolos pueden caer en su tamaño normal, que es lo habitual, pero también en versiones más grandes de 2×2, 3×3 y 4×4.

Además, tenemos el símbolo del bono que te da entre 10 (si aparece 3 veces) y 25 (si aparece 6 veces) tiradas gratis.

El diseño – Kane Steel buscando oro en el Río Negro

Black River Gold tiene un buen diseño, con efectos de sonido atractivos y una música de fondo tranquila que no agobia ni cansa.

Aparte de las brújulas y revólveres ya mencionados, en este juego podremos ver la cara de un pistolero (que, por supuesto, es el emblemático personaje, de los desarrolladores de ELK, Kane Steel), diamantes, pepitas de oro, piedras preciosas, vasos de whisky, placas de sheriff y los símbolos de la baraja francesa.

Los premios

Los premios van desde 0,1 por tu apuesta por obtener tres símbolos de la baraja francesa iguales, hasta pagos más interesantes, como dos veces tu apuesta por conseguir seis diamantes, pepitas de oro o piedras preciosas.

El premio más alto en el juego base, multiplica tu apuesta por tres si aparece el pistolero Kane Steel seis veces.

Como es habitual, las emociones fuertes vienen en las tiradas gratis, durante las cuales puedes llegar a multiplicar tu apuesta hasta por 5.000, para un pago máximo total permitido de 500.000 euros en caso de que estuvieses haciendo apuestas de 100.

Conclusión

En nuestra opinión Black River Gold es una muy buen slot a la que merece la pena jugar. Es divertida, el juego no se hace rutinario gracias a su dinámica y los premios potenciales son atractivos.

Si quieres jugar gratis a Black River Gold o muchísimas otras slots online, hazlo aquí, en SlotJava, con nosotros.


Por favor, desliza hacia arriba...