Action Dragons

by Ainsworth

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
1119 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.57% • Volatilidad: MEDIA • 1119 sesiones

Reseña de slot

Action Dragons
RTP 96.57%
Volatilidad MEDIA

Action Dragons

Action Dragons de Ainsworth es una tragaperras lanzada al mercado en junio 2020 que se inspira en la mitología asiática y en especial en el mundo de los dragones. Aquí puedes jugar gratis a Action Dragons o seguir leyendo nuestra opinión sobre el juego.

Los números de Action Dragons

Nos encontramos ante una tragaperras que usa los típicos cinco rodillos de tres alturas para contemplar 30 líneas de pago.

La apuesta mínima es de 1,20 € y la máxima de 48 €. El porqué de estas cifras tan extrañas, la verdad no lo sabemos. Lo que sí sabemos es el RTP del juego que es un nada desdeñable 96,57 %.

Funciones especiales – El fuego del dragón

El comodín es la cabeza de dragón que puede aparecer en los rodillos 3, 4 y 5 como símbolo individual o apilado ocupando todo el rodillo.

Con tres scatters consigues 10 tiradas gratis. En ellas, el comodín solo aparece en los rodillos 2, 3 y 4. Es decir, el comodín sustituye el rodillo 5 por el 2. Además, en los rodillos 1 y 5 puede aparecer un huevo de dragón que activará un multiplicador durante tres tiradas gratis. En la primera tirada puede aparecer un multiplicador de x2, en la segunda uno de x3 y en la tercera uno de x5. Además, en esas tres tiradas, de nuevo, el comodín cambia de rodillos y solo puede aparecer en el 2, 4 y 5.

Para mejorar el resultado potencial del bono, los símbolos de pago bajo no pueden aparecer durante las tiradas gratis ya sean estas con o sin multiplicador. Sin embargo, tampoco puede aparecer el scatter que es el símbolo con mayor premio.

Un detalle atractivo es que las tiradas gratis no son automáticas, así que tendrás que seguir dándole al botón en cada ocasión, un encanto que no entendemos porque los desarrolladores suelen eliminar en los bonos.

Más allá del bailoteo del comodín entre rodillos, que es un tanto intrascendente, tenemos que decir que el bono de este juego es vistoso y entretenido.

El diseño

Los símbolos son de estética oriental, muchos de ellos difíciles de explicar con palabras, pero al menos podemos decir que tienen un diseño cuidado y los gráficos son buenos.

La música de fondo, tiene percusiones y, sin ser muy animada, consigue mantenerte despierto. Por supuesto, el ambiente se anima bastante durante las tiradas gratis.

Los premios

El mejor premio se consigue con cinco apariciones del scatter que paga 100 veces tu apuesta. Fuera de eso, hay dos símbolos que pagan 10 veces tu apuesta por cinco apariciones.

Durante el bono, el pago por los símbolos se reduce y el que más paga abona unas 6,66 veces tu apuesta, eso sí, hay que tener en cuenta que tienes la posibilidad de hacer varias tiradas con multiplicadores de hasta x5.

Opinión de Action Dragons

No se trata de una tragaperras que vaya a pasar a la historia, pero del mismo modo es un juego perfectamente disfrutable y que bien merece unas partidas. Al ser de varianza media, los premios no son demasiado espectaculares y esto reduce un poco su atractivo. Por otro lado el RTP es interesante.

En nuestra opinión, es un juego aprovechable para los que gustan de lo oriental y pasable para el resto. Si quieres probarlo, puedes jugar gratis a Action Dragons ahora mismo en esta página.


Por favor, desliza hacia arriba...