Action Bank

by Barcrest

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
142 sesiones
Informar de un problema

RTP: 95.16% • Volatilidad: MEDIA • 142 sesiones

Reseña de slot

Action Bank
RTP 95.16%
Volatilidad MEDIA

Action Bank

Action Bank tiene un RTP del 95,16 %, guarismo que está sensiblemente por debajo de lo habitual en otras slots que suelen superar el 96 %.

En cuanto al marco de juego, esta slot tiene 5 rodillos y tres alturas para un total de 20 líneas de pago. La apuesta mínima es de un céntimo por línea, pero como las líneas son fijas, en realidad es de 20 céntimos. La apuesta máxima es de 20 euros por línea para un total de 400 euros.

¡Hagamos saltar la banca! – El bono de Action Bank

Robar un banco no es fácil y parece que los desarrolladores de esta slot han tratado de ser realistas. Para conseguir tiradas gratis, necesitarás que el símbolo de la caja fuerte salga en los cinco rodillos. Para tener mejor perspectiva, piensa que lo habitual en las slots de hoy en día es que con tres Scatters sea suficiente.

Sin embargo, hay que tener en cuenta las características especiales de este juego. Algo original es que el símbolo del Scatter no gira como tal. Action Bank incluye el símbolo cero, cuyas combinaciones no dan ningún premio, pero que, cuando sale, de forma aleatoria, puede convertirse en la caja fuerte.

Podrás conseguir hasta 25 tiradas gratis o el gran bono de la banca. Para ello, inicialmente te darán 5 y te ofrecerán la opción de jugártela para ver si consigues 10 o bajan a cero y las pierdes. Si pasas a 10, podrás volver a jugártela para comprobar si pasan a 25 o vuelven a 5. En cualquier momento podrás cobrarlas o seguir jugando hasta que o bien llegues a 25 o a cero.

Durante las tiradas gratis, en el primer rodillo podrán aparecer símbolos dobles que doblarán los premios de las líneas de pago en las que aparezcan.

Si tienes la suerte de que aparezca el bono, tendrás que elegir entre diferentes cajas fuertes e irás destapando multiplicadores: diamantes, rubíes o zafiros. Si salen tres iguales, te llevarás un premio.

El diseño

El diseño de esta slot es tremendamente simplista. Seguramente de ahí su éxito.

Los símbolos son 7, BAR y X. Además, tenemos el cero (0) que no da premio, pero como ya hemos dicho puede convertirse en Scatter y el comodín, que es el típico joker. A eso le ponemos un fondo gris y listo, una slot de éxito. Bueno, el público manda, pero si eres de los que gustan de juegos sofisticados, desde luego este no es el tuyo.

Los premios

El premio máximo que puedes conseguir con el bono es de 500 veces la apuesta realizada.

Si consigues cinco 7s también multiplicarás la apuesta por 500. El premio baja a x100 para cinco BAR y cuatro 7s y a un humilde x5 para tres X.

El premio máximo está limitado a 250.000 €.

Opinión de Action Bank

Si buscas un slot simple con un premio suficientemente interesante, esta puede ser una buena opción para ti. Si te gustan las animaciones, los diseños trabajados y la buena música de ambiente, mejor ni te molestes.

En resumen, una slot para los que les gustan los clásicos.

Déjanos decirte que en SlotJava tenemos la versión moderna de esta slot, Action Bank Plus ¡con un rodillo extra!


Por favor, desliza hacia arriba...