Action Bank Plus

by Red7

Al presionar “iniciar juego”, verificas que tienes 18 años o más.

Recuperar créditos
250 sesiones
Informar de un problema

RTP: 96.04% • Volatilidad: ALTO • 250 sesiones

Reseña de slot

Action Bank Plus
RTP 96.04%
Volatilidad ALTO

Action Bank Plus

Que no se entienda mal el título, Action Bank Plus de Red7 es austera no tanto por sus premios, que también, sino por su diseño. Por otro lado, algo tendrá esta slot para tratarse de una secuela de la original Action Bank. ¿No sabes de qué hablamos? Prueba a jugar gratis a Action Bank Plus con nosotros.

Los números de Action Bank Plus

Esta slot tiene un RTP del 96,04 %, lo cual es un dígito muy discreto para un slot que tampoco tiene un diseño que se pueda decir que es espectacular.

El juego tiene cinco rodillos más uno, luego lo explicamos, y cuatro alturas. Con esto, se combinan 4096 líneas de premio y esto sí que está bien. La apuesta mínima es de diez céntimos y la máxima de 200 euros.

Características especiales

Como puedes suponer, una de las características más importantes de Action Bank Plus es su sexto rodillo. De hecho, es la principal diferencia sobre la slot original. Si en dicho rodillo aparecen seis ceros, se pueden convertir en cajas fuertes. Esto activa el bono.

El bono consiste en elegir una de las cajas fuertes. En ellas, habrá escondidas tiradas gratis, que podrán ser 4, 8, 12 o 16. Además, por cada cero que haya en los cinco rodillos de la izquierda, se añadirá otra tirada gratis.

En las tiradas gratis, el primer rodillo tendrá símbolos dobles. Además, el comodín puede parecer en los rodillos, 2, 3, 4 y 5 y sustituirá a cualquier símbolo, excepto los ceros y cajas fuertes.

El diseño – Retro o minimalista, llámalo como quieras

Action Bank Plus ha sido una slot con mucho éxito por su simpleza. Afrontémoslo, la gente quiere arriesgar su dinero en juegos que entienda y Bank Action Plus es muy fácil de entender. Esto tiene también su aspecto negativo. Con las slots maravillosa que hay por ahí, jugar a un juego con un diseño tan simple puede saber a poco a muchos usuarios.

Los símbolos son ceros, cajas fuertes, sietes, equis y bar. El que mejor paga son los sietes. El fondo de la pantalla es un gris metálico que refiere a lo que veríamos desde dentro de una caja fuerte. ¿Qué podemos decir? No nos enamora.

Los premios

Partiendo de la base de que el RTP es muy normalito, los premios no están tan mal. Sacar 6 sietes multiplicará tu apuesta por 20. El siguiente premio posible sería sacar cinco sietes o seis símbolos de bar que multiplicaría tu apuesta por 5.

No tiene jackpot progresivo y la ganancia máxima está limitada a 250.000 euros. Es un premio realmente suculento, pero como sabes muchas otras slots ofrecen más potencia. El atractivo proviene de la gran cantidad de líneas de pago, recordemos 4096.


Por favor, desliza hacia arriba...