Slot temporalmente inactiva

Esta slot está fuera de servicio. Vuelve a intentarlo en unos momentos.

Recuperar créditos
sesiones
Informar de un problema

RTP: 95.1% • Volatilidad: MEDIA • sesiones

Reseña de slot

7’s to Burn
RTP 95.1%
Volatilidad MEDIA

7’s to Burn

Es una tragaperras de vídeo desarrollada por Barcrest, y toma su inspiración de las tradicionales máquinas tragaperras mecánicas.

Es un juego que tiene una representación gráfica bastante plana, lo cual nos recuerda las tradicionales tragaperras mecánicas. De hecho, la simbología está relacionada con elementos tradicionales del juego así como: estrellas, cerezas, la palabra bar, y el número siete, el cual da nombre al juego.

Que arda la llama del juego:

Sobre un fondo en llamas, en un formato clásico y sencillo, nos ubicamos frente a un tablero de 3 × 3 con 5 líneas de pago fijas. El fondo musical es típico de maquinitas de vídeo, y se activa únicamente cuando giras los carretes. Es el sonido clásico que encontramos en las legendarias tragaperras pioneras.

Entre los símbolos del juego encontramos el símbolo de comodín que está representado por dos número siete sobre un fondo en llamas y sustituye a todos los símbolos.

Seguidamente el doble siete sobre un fondo blanco, a continuación las estrellas y las campanas, la sandía y la palabra bar, y finalmente, los símbolos de pago bajo representados por las típicas frutas encontramos en este tipo de juegos, como lo son las ciruelas, las limas, las naranjas, y las cerezas.

Un juego sencillo para jugadores focalizados:

Este juego no ofrece grandes niveles de juego o funciones especiales de bonificación. Es, al contrario, un juego bastante sencillo sin mayores dotes de tecnología.

Los jugadores pueden enfocarse en dos niveles de la apuesta: es posible jugar en un modo estándar o en un modo Hi Roller.

El modo Hi Roller te permite iniciar cinco Hi Roller Spins durante las cuales el comodín es el doble siete y sustituye a todos los símbolos. Durante esta ronda puede seleccionar el valor de tu apuesta a partir de 20 y se eleva hasta 500. Mientras que, durante el juego estándar, el valor de la apuesta inicia en 0.10 y se eleva igualmente hasta 500.

Si estás buscando un juego sencillo y tradicional, donde vayas al grano sin mayores pretensiones, entonces debes jugar 7s to Burn. Recuerda que siempre puedes acceder a la versión demo gratuita antes de hacer apuestas con dinero real. En nuestro sitio web SlotJava.es encontrarás una amplísima lista de juegos de muy diversas tendencias y desarrolladores para que puedas descubrir los juegos que más se adapten a tus criterios y requerimientos como jugador.

Hay muchísimos títulos a tu disposición de manera confiable y segura porque nos gusta apostar por el juego responsable.

¡A por el triunfo!


Por favor, desliza hacia arriba...