Nuevo miembro del Programa YGS Masters: AvatarUX Studios

Nuevo miembro del Programa YGS Masters: AvatarUX Studios

AvatarUX Studios se integra de manera oficial en el Programa YGS Masters del proveedor Yggdrasil, tras su anuncio en SIGMA Malta 2019

Tras la presentación de Lilith’s Inferno en SIGMA Europe 2019, Yggdrasil dejó clara su intención de desarrollar slots para el mercado asiático, y el nuevo fichaje de la marca tiene su sede física en Hong Kong. El acuerdo entre ambas empresas se firmó en febrero de 2019, y se hizo oficial hace apenas un mes. Por el momento prevé el lanzamiento de 4 juegos diferentes para 2020, uno por trimestre.

Así son los juegos de AvatarUX Studios

Los títulos de la marca se caracterizan por unos gráficos muy personales, de alta calidad y con soluciones mecánicas de última generación. Habitualmente incluyen una nutrida lista de funciones, en las que reside el auténtico potencial de sus slots. De acuerdo con la línea de Yggdrasil, utilizan un RTP por encima de la media (siempre más del 96,3%) que a menudo combinan con una alta o muy alta volatilidad.

Sobre YGS Masters

Esta iniciativa de colaboración auspiciada por los estudios independientes Yggdrasil, surgió como una forma de aumentar el número de nuevos títulos de su catálogo cada año sin rebajar la calidad de sus juego. La fórmula les permite ponerse así al mismo nivel de producción que otros estudios internacionales, manteniendo la calidad y originalidad que definen esa personalidad tan característica en todas sus tragaperras. Por ahora cuenta con 4ThePlayer, Fantasma, Rabcar, Northern Lights y Dreamtech Gaming entre sus firmas colaboradoras.