NetEnt abre nuevas oficinas en Londres

NetEnt abre nuevas oficinas en Londres

Ante la inminencia del Brexit el proveedor sueco Net Entertainment  abre una nueva oficina de su subsidiaria NetEnt UK Ltd en el dificio Stanley Kings Cross.

La filial inglesa de la marca se mudará a las nuevas oficinas  con el objetivo de continuar creciendo en el mercado de Reino Unido y aumentar su presencia local en la región. El portafolio de NetEnt es uno de los más valorados por los jugadores de slots online, y está presente en las páginas de algunos de los principales operadores británicos.

Therese Hillman, CEO de NetEnt ha declarado que Reino Unido es uno de los principales mercados del proveedor, de ahí que su interés con los gustos del mercado local y búsqueda de cercanía con sus principales clientes incrementando la presencia física con estas nuevas oficinas, sean un paso natural.

Sobre NetEnt

Es uno de los principales proveedores de video slots, de cuyos estudios han salido juegos tan míticos como Starburst o Gonzo’s Quest. Además de tragaperras tienen juegos de blackjack, ruleta y rascas, entre otros. Entre sus últimos lanzamientos con mayor acogida del público están la slot de temática asiática Imperial Riches, la secuela de uno de sus clásicos: Butterfly Staxx 2, y Twin Happiness con innovadores rodillos vinculados. Esta función sólo está disponible en otro de sus juegos: Dazzle Me.

En su política expansiva, este verano anunció la compra de los estudios Red Tiger Gaming, inició un acuerdo de cooperación con el operador nacional de juegos finlandés Veikkaus y firmó varios acuerdos con operadores de Estados Unidos para comercializar sus juegos.